El otro día preguntaban por un manillar de carbono. Este es el que llevo yo y ahora esta de Oferta. http://www.alltricks.fr/F-11914-cin...h_carbon_780x31_8mm_limited_edition#ectrans=1
El que he cogido yo es de 785 y 31,8 Rearward 8°, 5° upward Rise: 20mm Lo quería de 10 de rise, pero bueno, dudo q se note la diferencia.. .
Hola. Alguien tiene localizada una RS reverb de 30.9 125 mm por debajo de 220€? Me da igual que el mando esté a la izquierda, prefiero que no sea stealth aunque el cuadro lo permite, he oído que tiene algo de holgura y ya cojera bastante con el tiempo. Muchas gracias.
Gracias, son las que he visto. Te puedo asegurar que la que tengo ahora montada en otra bici tiene 0 holguras. He visto 2 nuevas stealth y tenían un poco
No sabia q estaba asi el patio con las tijas pijas. Mi ks i900 no tiene nada, y me costo 100 nueva. Una vez se bajaba el sillin 2 cms, culpa mia por tirar del sillin hacia arriba estando comprimida, la envie a garantia, y desde entonces perfecta, ya varios años.
Yo vendí la que tenia en mi bici que vendí y con dos años de uso perfecta, cero holguras y solo limpiar cada salida como la horquilla y amorto, a ver la reverb de la bici nueva que tal sale, eso si si PETA a garantía y a la vuelta la vendo y pillo la ks lev
Se que es un poco cutre, pero pongo la foto para evitar historias. Potencia truvativ hussefelt de 40mm por poco mas de 15€ Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues mi caso es totalmente opuesto. Tenía una Zesty que traía de serie la KS Lev integra, a los tres meses cascó, servicio técnico y perfecto. 3 meses mas tarde vuelve a petar, servicio técnico y perfecto. 3 meses mas tarde de nuevo petada. Mi caso es idéntico al de un copañero con la misma bici y misma tija. Ahora llevo Reverb y perfecta.