En 10v con corona de 42 estan montando Zee y va bien. Ojo que creo que hay dos versiones y hay que coger el de rango mas amplio.
Exacto, está la versión DH que es para 28 y la de Enduro que es para 36, yo llevo el de enduro con un Xtender más XT, y va muy bien, coge el 42 sin problemas con el tornillo de tensión a tope. Un saludo.
Yo llevo el sunrace 11 42 10v con xt caja media shadow plus y perfecto Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Aclaremos el tema del color de Sunrace... Hay dos versiones, MS3 de 10 v, disponible en 11-40 y 11-42, de color plata y negro. El paso anda sobre los 450g. Después está la version MX3, que tambien hay en plata y negro, pero en estos la araña es roja, es de aluminio y como consecuencia el cassete pesa 380g. Lo hay en los mismos desarrollos que el anterior. El MX8 es la versión de 11V. A sí que ojo con afirmar que el color negro es mejor porque simplemente te pueden estar engañando.
La versión de 11v también está disponible en ambos colores?? Que araña lleva la 11V, igual que la MX3??
Puedes estar tranquilo taversec 100% fiable, la pagina se actualiza poco a poco y no venden mas que los artículos que pueden servir en un plazo razonable o que tengan directamente en stock. prefieren tener pocos y poder servirlos rápido a que tengamos que esperar un mundo a que lleguen.
El de 10 vel., pero ya lo he encontrado y ahora por partida doble Así que si a alguien le hace falta y quiere, que me diga algo.
Es tan fácil como poner "POC TECTAL RACE" en amazon... https://www.amazon.es/gp/aw/d/B016P...t=&linkCode=df0&pc_redir=T1&tag=googshopes-21 Veo que ya los han subido.
En Probike las rodilleras alpinestars paragon, por 37€ para los que busquen rodilleras muy cómodas y sencillas.
Yo me acabo de pillar 2 discos flotantes 180 Clarks color rojo por 60 euros los dos en Chain. Me parecieron estar muy bien de precio por las buenas críticas leídas. En otras webs que suelo comprar estaban más caros.