Es una opcion...Pero particularmente y en este caso,los 32 de Hibike me parecen justos,más escala y algo importante...con clik que hace saltar la llave al llegar al par... Pero como tu muy bien dices,la pela es el euru...
Con las manos es suficiente, cada uno es un mundo, pero conozco casos de dinanometricas buenas y aflojarse componentes
Algunas coderas con D3O q no sean muy aparatosas y que no den muchísimo calor?? Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Es posible,pero al menos el par recomendado es el aplicado....Si se aflojan sin causa aparente,una gota de aquello azul y andando..
Pero tu no eres un caso normal.... ...ya llevas bastantes horas de taller y tu dominio te da ventaja..Y lo sabes...
Si os enseño como quedó mi herramieta de canyon... Antes de llagar a 12nm empezo a plegarse como un churro, jeje
No quisiera insistir...pero a veces lo barato sale tremendamente caro..y en el capitulo herramientas..no hay duros a cuatro pelas.. Por cierto,tu no seras un chicarron del norte...eso esta retorcido de narices.
20% en ruedas progress en Karacol. Precios muy buenos. http://www.karacol.es/catalogo/busc...tm_medium=email&utm_campaign=giro-italia-2016 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Snap-on ya no es lo que era...llevo muchos años trabajando con ellas, sigue teniendo excelente servicio post venta y son los únicos que hacen algunos tipos de llaves, pero la calidad ha bajado sobretodo en carracas, de todas formas el tener una dinamométrica esta bien sea la que sea, para no pasarse de burro al apretar, da igual que te compres una snap-on que la del decathlon, si no la calibras anualmente son igual de imprecisas, y creeme, se descalibran bastante.
No tanto, yo las dinamometricas que tengo son de Facom, y con un uso de motero circuitero durante cinco años las lleve a calibrar al cabo de ese tiempo y mantenian el 3% de margen de error con el que las venden
Syntace Vector Carbon 740 por 60€ con el codigo RCZDES10 en RCZ: http://www.rczbikeshop.es/es/syntac...carbon-31-8x740mm-12-high10-black-100985.html
SYNTACE 2016 HANDLEBAR VECTOR CARBON 31.8X740MM 12° HIGH10 BLACK (100985) € 65,99 -71% PVP € 225,00 FUERA DE EXISTENCIA Sea el primero en opinar sobre este producto Anuncio anzuelo...