Zapatillas oneal para plataformas por 47,5€ ,también las hay para spd. Me he pillado unas a ver qué tal van. http://m.privatesportshop.fr/oneal-cycles/680215-chaussures-vtt-trigger-ii-black-orange.html
Pues no lo sé, siempre he llevado five ten... cuando me lleguen ya lo comentare... o he comprado un chollo o la he cagado...
Five ten talla grande ,y shimano pequeñas Espero que tallen grandes también estos! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
***** eso de que las five ten tallan grandes ... Igual si e! Pero las low impact que tengo cogi el 45 como todas las zapas que usado hasta ahora y las tengo justas que te cagas, en cualquier caida que e tenido y e podido escapar hacia un lado saltando de la bici, al apoyar los pies se te vienen hacia delante y los dedos gordos me toco las punteras ya que las tenia apretadisimas y casi me da algo! Pero vamos que igual es mi caso solo! Yo estoy mirando en comprar la bomba de aire verde fosfo que hay,que os parece?
Las 5-10 tienen solucion....Ventilacion asistida delantera.... Si vas con la punta tocando....eso casi es de tortura...
Yo tengo un 42 y probé un 45 de Fiveten en una tienda de Madrid y me quedaban bien. Sorprendido pedí unas a un colega que también son el mismo número y también me quedaban bien. En shimano un 43 me queda bien.
En Five Ten yo uso un 44 y medio tengo un 45 y me va un pelín grande en las fiveten maltese y yo de calle uso un 44 45
Yo casi os puedo garantizar,al menos en las Falcon Maltese que FiveTen talla igual que el calzado de calle.Yo uso 45 de calle y compre unas Maltese del 45 en tienda fisica y me quedan como un guante. Las Sidi que tengo para quedarme bien tuve que coger 46. Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
Pues mi experiencia con Five ten es que hay que probarlas siempre, utilizo un 43 y con el mismo número unas me aprietan y otras me quedan flojas
Five Ten es de Adidas, asi que tallan igual que las Adidas. Si no tienes donde probarte unas 5-10, siempre podras probarte unas Adidas, no?.....