5 10 pertenecerá al mismo grupo emprasarial que adidas. No creo que sea adidas adidas. O tú por ejemplo, para comprar en Zara te pruebas la ropa en pull and bear, por poner un ejemplo.
Mas facil que todo eso usad la nomenclatura mp, cm o jp de las etiquetas es el numero en centimetros, medid vuestro pie con un metro o si quereis hacerlo mas exacto, pasaros por una tienda con medidor de pie, los centimetros que salgan corresponden al numero de la etiqueta. Ejemplo cm=26,5 longitud del pie 265cm Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Perdón por hacer algo que esta doblemente mal ya que soy consciente de ello, pero alguno sabe de un amortiguador 185x45 baratito? Es para una vieja haibike y en rcz hace tiempo habia un metel por 40€, ahora no hay nada
Pertenece a Adidas y tiene el mismo tallaje. Comprobado. Y ademas es distinto al que tiene Shimano por ejemplo. No se que tendra que ver Pull & Bear y decmas. Pero vamos que hagais lo que querais, yo se como me tallan y el numero que tengo que pillar por internet.
No olvidemos que los talleres donde se fabrican-obviamente asiaticos-no deben ser necesariamente los mismos...y no todos trabajan igual.... no tengais la menor duda...
Y eso lo sabes de primera mano o sólo lo conjeturas por la.cara ray? Digo yo que una marca como adidas tendrá sus estándares de calidad y serán los mismos fabrique en China o en bangladesh Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No son conjeturas....Son hechos constatados....Se lo que escribo. Al subcontratar los controles se relajan...No es mal producto pero no trabajan todos de la misma manera,y en determinados aspectos,aunque sean minimos o poco apreciables para el cosumidor normal,hay diferencias..Insisto,que no invalidan el producto.... El caso de los patronajes es bastante recurrente y en el calzado se nota mucho...
RS rebert 30,9 y 125 a 209€. Creo que es buen precio, pero creo que solo hoy. https://www.canyon.com/es-de/accessories/#category=specials&subcat=T045
Hombre pero no es lo mismo unas Adidas "voladoras" para running, que unas de entrenamiento, que unas 5/10 de DH, que unas de escalada.... Aunque pertenezcan al mismo grupo... Yo por lo menos no me probaria estas Para ver si estas me estan bien O estas Son calzado para distintas modalidades, en las que primaran una cosa u otra, y construidas y pensadas para diferentes usos, aunque sean de la misma talla.
http://www.planetx.co.uk/i/q/TOJWMT...273207581&mc_cid=a54a35f0a8&mc_eid=015aeead75 LOTS IN STOCK36,60€