Si estás interesado en algo suscríbete en RCZ q suelen sacarlas continuamente las ofertas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy buscando baggies o bermudas como le queráis llamar jeje, que sean baratos y a poder ser bonitos. He estado mirando pero no veo nada por menos de 40 €
En el Decathlon tienen varias en la zona de trekking que parecen hechas totalmente para bici: refuerzo en culo e interior de las piernas, bolsillos con cremallera, tejido técnico semielástico, cinturón de polipropileno con hebilla de plástico... yo los he usado mucho y realmente son fantásticos. Los hay de 30 y 35€. Como mínimo los hay en negro y azulón. Lo acabo de mirar, son los Forclaz 500, aunque hay muchos modelos. ¡Ahora en rebajas a 25€ el azul!
Me habéis liado de una manera....ya recuerdo por que me "des-suscribi" de este hilo http://www.rczbikeshop.es/es/manitou-rear-shock-swinger-x6-sfs-200x50mm-spring-550x2-0.html No lo he podido evitar cagonto. No se si vendrá con muelle o no , parece que no lo especifica por ningún lado. Pero sigue siendo un chollaco. Ahora os reiréis cuando diga que se lo acoplare a mi antigua stumpy evo 2011. Tengo en proyecto unas pletinas para acoplar amortos de 200 y elegir el que me de la gana, pero como llevo unos años echando de menos el muelle... pues empezare por este, jeje.
Los que dice LyN del decathlon doy fe de que son estupendos. Yo los tengo en verdes. Lo mejor es el tejido, que es elástico. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Hombre pues gracias por la aclaracion, era lo que esperaba pero con estos cualquiera sabe. Y ya puestos, de cuantas libras es?? Si me haces el favor.
Mejor espera a que te llegue y sales de dudas. Cuando yo lo compré había 2 modelos, el otro era de 550, tal vez el tuyo lleve ese...
En RCZ yo pille unos TLD por 34€ con culote interior. mira haber en las ofertas, igual tenien alguno todavia
Hay dos cortes, uno más largo de pierna (el que tiene bolsillo bajo en la pierna derecha) y otro más corto (el que no lo tiene) El largo: El no tan largo: Se nota como el segundo es más corto. Ambos son el modelo Forclaz 500, pero no son iguales.