Pues yo pillé los basecamp de aliexpress a 9€ y aunque ahora cuestan casi el doble, he repetido. Ya los llevo en dos bicis.
Pues yo de unos casi iguales del aliexpress arranque el primer día uno de los pines de cuajo con todo el trozo de plástico, sólo por rozarlo en curva contra el asfalto
Ya pondré fotos de mis wellgo, que se aprecia a simple vista la calidad. Tienes pines desenroscables, y hay 2 clases de pines, unos tipo cilíndrico, y otros que son como puntas de clavitos, más afilados, eso si, hay que tener cuidado, como no los lleves con unas buenas zapas y se te escapen, te hacen unos agujeracos en la espinilla que te acuerdas de ellos varios días Yo con la suela Stealth de las Five Ten, y con unas Sombrío, ningún problema, con otra suela más dura de unas 661, ya con mucho más cuidado Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo tengo los mismo de aliexpress, que pillé de oferta a 8,5€. Les he dado muchas ******* y no se rompieron todavía, y ******* fuertes de pedalear en una bajada y pilar una piedra. Eso si, ya tienen un año y tienen holgura, aunque por el precio no se puede pedir más
Yo los tuve y me duraron dos meses, le di un viaje a una piedra y el eje a tomar por saco. Ahora llevo los saint y estos aguantan todo, los llevo casi redondos de tanto golpe y la verdad que salvo la estética van de p.m.
Camiseta interior con espaldera http://www.chainreactioncycles.com/...rotectora-race-face-ambush-2016/rp-prod127873
En RCZ hay algunas tijas FOX a precios terrenales, aunque son un poco cortas. FOX RACING SHOX 2016 Tige de Selle Télescopique D.O.S.S. 30.9x335mm Debat. 100mm (925-01-001) = 199.99e au lieu de 455.21e FOX RACING SHOX 2016 Tige de Selle Télescopique D.O.S.S. 31.6x335mm Debat. 100mm (925-01-006) = 199.99e au lieu de 455.21e Hay que meter el código RCZFOX cuando están en el carrito.
Cómo veis estos de plataforma? Es que los que tengo yo pesan un quintal y además son asimétricos... http://www.probikeshop.es/wellgo-pedales-b030r/88863.html 11 pines, 4 de ellos tip R-pin- que no sé qué co ño es...- Por cierto, se pueden poner todos normales, no? es que en casa tengo yo tornillitos de esos de pedales... Un saludo.
Dame un poco de argumentación, si no es mucha molestia... Es que no conozco esta marca.. Se le pueden poner los tornillos pequeños que venden por separado? los pines creo que se llaman... Un saludo.
Los r -pin son los 4 que hay cerca del eje ....fijate en las cabezas y veras que son exagonales para poder roscarlos...los otros tienen cabeza estrella.
Hoy ha salido el paquete de ubyk. He estado mirando el cambio a libras y demás y es que en los últimos diez días ha bajado mucho la libra. El pedido que he hecho de 400 y algo hubiera sido hace diez días siete euros mas. Ahora el cassette E13 está a 221 y pico.
La libra ya bajó, ahora se mueve entre 0,83/0,85 , dudo mucho que vaya a bajar más, de hecho sobre 400 euros ahorrarte 7 euros, bienvenidos sean pero me parece simbólico.