A ver... De pequeño era troll, por eso muestro cariño por ello... Pero también me gusta enterarme de los chollos Endureros para que cuando vaya a tu zona pueda ir bien equipado y así podría intentar seguirte Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Puffff, acabo de entrar pensando que habrían un montón de chollos y eran 10 notificaciones trolleatrolls... Y ahora que hacemos??
Yo por la noche no cuento ovejas.... cuento, mochilas !!! Jajajaaa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jaja jaja jaja jaja hablando de moxilas la scoot la ya esta bien estrenada en gran valira con unas cuantas volteretas y funciona perfecta en la espalda ni un morao, si lo llego a saber me forro en moxilas jaja jaja jaja jaja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si es que el peto no vale pa na. Mejor las.mochilas ajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias por el aviso. Al final me pille este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015F...=8-1&pi=SL75_QL70&keywords=urge+drift Aunque no se si es chollo.