Puedes mirarte el hilo, https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1178059&share_fid=14238&share_type=t Frenos Sram Guide?
Busca los guide re que son más potentes y estan pensados para ebikes Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y estos tendran el mismo problema de las manetas que los guide normales? Si no estoy equivocado, las manetas son guide y las pinzas code, no?
Seguramente....sino quieres problemas de hundirse maneta monta hope v4 eso no se hunde nada Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias. Efectivamente, con los hope, lo unico que se hunde es mi economia, jejejejejeje. Gracias!!!!!
Si pero sólo una vez Si montas otros te gastaras el dinero dos veces Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo ando igual , no se que frenos poner q se puedan pagar, los xt no hablan bien, tuve Avid y malos me salieron, ahora tengo unos fórmula rx, simples pero en tres años ni un problema, ni purgar ni na, pastillas y listo
En mantel estan los magura mt5 de cuatro pistones a 77€ c/u https://www.mantel.com/es/freno-de-disco-magura-mt5-next?r=L2VzL2ZyZW5vLWRlLWRpc2NvLW10YiNzdGFydDI= Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dese hace más de un año que los XT M8000 presentan cero fallas. Los SLX M7000 frenan lo mismo que los M8000, buenos frenos también. Sent from my iPhone using Tapatalk
Te lo juro que está tarde antes de leerte lo estaba sopesando, pq los magura me da miedo que es un modelo digamos minoritario , que no ahy mucha información sobre ellos
De los frenos XT no hablan bien? Quién? Si no hay nada mejor!!!! Y además de haberlo comprobado, así lo dicen las revistas en todas las pruebas mes tras mes!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Aunque nos estamos saliendo mucho del post, me interesa el tema, ya que estaba pensando renovar mis xt m785, y veo que no hay cosas mucho mejores que ellos. Cuando se habla de los xt, creo que hay que distinguir entre los m785, y los m8000 ( y dentro de estos los primeros que dieron fallos, y los actuales que creo van mejor). Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk