Con el nucleo xd para cassettes sram de piñon pequeño un 9 o 10 y el nucleo shimano para cassettes shimano de piñón pequeño de 11 dientes, da igual el numero de piñones Sent from my HUAWEI CAN-L01 using Tapatalk
Realmente son unas Covas wheels, se pueden conseguir en ali, lo que si te ahorras son los gastos de aduana, pero por lo demás es la misma cosa. El buje es un novarec normalito, y los radios planos son chinos y no de mucha calidad. Dado que los plazos de RCZ son largos interesa más pedir a Covas la misma rueda con bujes novatec 411/412 straightpull y radios cx-ray, puede salirte por 450€ más gastos de aduana, si les pides a Covas que le bajen el valor a la factura del paquete te podrías ahorrar bastante en tasas.
En esas al leer ponia solo 10V y ante la oferta supuse que era nucleo antiguo no compatible 11v Lo de Aliexpres tenemos en cuenta la info
El tema de RCZ es que muchas veces te venden artículos ya antiguos .....en el que el precio de origen lo ponen casi más caro que el del 2018 y le meten un descuentazo terrible y luego no son precios reales de mercado. hay que tener cuidado
En estas ruedas te dicen que son los Pilar 1423 Aero o similar y luego son los CN 494 Aero. Por eso creo que es mejor hablar directamente con el proveedor chino para aclararle que quieres unos Sapim CX-Ray y dejarse de confusiones entre Pilar y CN. Si les pides CX-Ray pueden intentar colarte los pilar 1420 pero esos son tan buenos como los Sapim. De todos modos, no soy el experto en la materia ni mucho menos, así que coger con pinzas lo que digo, simplemente ahora estoy liado buscando ruedas y ya he hablado con algún que otro fabricante chino.
Me autocito para avisar de esta tienda... Dos meses después de pagar, devolución y que no las sirven. Segunda vez que me pasa con ellos, quiero pensar que las ventas privadas solo salen si hay mucha demanda sino juegan a tener liquidez. Yo voy pasar de ellos ya... Perdonad que no sea chollo, pero como saldrán muchos aquí de ellos que sepáis que puede que no salgan.
A mi los dos últimos me los han cerrado sin avisar. Deben jugar con muchos miles de euros permanentemente. Lo tienen bien montado. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Chollaco... Por unos 650 puesto en casa, solo en talla pequeña, aunque por geo es casi una m, algo parecido a los gènesis en ese sentido. Porque tengo una bici que montar y està la caja ya en casa desde hace un par de meses sino se venìa para acà: https://www.planetx.co.uk/i/q/FROOTIPFCCDP/on-one-pickenflick-titanium-cyclocross-frameset
Yo creo que la tabla de tallas de esa bici está mal... No veo normal que estre la S y la M el toptube sólo tenga 0,5 cm de diferencia y que el reach de la S sea mayor que el de la M... Yo cogí la M porque es practivamente igual que S pero con más stack pero cada vez que veo las medidas me chirría el tema
En rosebikes está por 35... si alguien se anima por la zona de Bilbo, vamos a pedir 2, y con 3 el porte es gratis Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola compañeros os pongo una ofertilla de una horquilla gravelera a un precio genial. http://www.rczbikeshop.es/es/fox-ra...-15x100mm-tapered-matte-black-910-20-428.html Saludos.
Aros para probar las 650. 23mm de ancho interno, 450g. ¡¡¡18€!!! https://www.on-one.co.uk/i/q/RIPATL28/pacenti-tl28-rim