Alguien sabe de alguna tija medio ligerilla y en medida 34,9? En RCZ salen como 70-80 tijas y ninguna de esa medida! Gracias
Yo antes tenia una cube stereo que llevaba esa medida de tija, la unica que encontre fue o bien la syntace o la ritchey, pero de precio muy caro. Tambien monta esa misma medida scott
No esta mal, lo mirare bien, precio tope que tenia pensado, lo unico la marca que no la conozco mucho y tiene que aguantar bien mis 85 kilillos... ---------- Mensaje añadido a las 09:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:04 ---------- tambien habia valorado mirar alguna Scott en aluminio que saldra mas baratillo para salir del paso..Gracias
hace poco un chico la pilló por segunda mano porque en tiendas no habia nada...en chain hubo una fsa por 34 pavos tirada claro porque nadie tiene esa medida en carbono...
Os pongo una novedad que me ha llegado de Bikestocks, están empezando pero es una muy buena iniciativa. De momento la primera oferta un 10! http://limite24h.com/ (creo que en la Península no hay tiendas con este precio)
Busco manillar integrado de 90mm/42cm a buen precio. También necesito potencia de 80mm para la mtb a ser posible de carbono y ritchey. A ver si hay suerte y hay algo por ahí que valga la pena. Gracias de antemano.
Mira: www.ebay.es/itm/Easton-EC70-Carbon-CNT-Seatpost-34-9mm-350mm-/190559098104?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item2c5e3514f8 www.ebay.es/itm/Crank-Brothers-Cobalt-3-MTB-Seatpost-34-9mm-Setback-RED-/160638701712?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item2566d01090
www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-wheelset-race-sl-disc-6-holes-axle-9mm-white-red.html chollaco de ruedas "ligeras" a 130,23E con este cupón: RCZT40
Es una iniciativa de bikestocks (web nacional) lo extraño es que solo permitan pago con tarjeta, por lo demás a mi me da suficientes garantías.