RCZ 15% de descuento en ruedas MAVIC MAVIC 011/012 juego de ruedas Crossride Disco - 6 tornillos - eje de 9mm - Negras MAVIC 012 Wheelset Crossride Disc 6 bolts - axle 15mm Black MAVIC 012 Wheelset Crosstrail Disc 6 bolts - 9mm - Black MAVIC 012 Wheelset Crosstrail Disc Centerlock - 9mm - Black MAVIC 012 Wheelset Crossride Disc Centerlock - axle 15mm Black código : RCZMVC15 Oferta válida solamente Sábado 4 de febrero 2012
Porque no has echado una horquilla. En la ficha de producto de la horquilla han puesto "El código de descuento no es válido para éste producto." así que el código ya no funciona en las horquillas.
os felicito por el post,os sigo todos los dias XD teneis algun codigo descuenta para bikedisccount.de???
por s i os interesa una rigida de carbono de XC. CANNONDALE http://www.foromtb.com/showthread.php/834605-CANNONDALE-FLASH-CARBON-4-2011-MAGURA-DURIN
alguien sabe donde comprar unos mandos slx 3x9 a buen precio?. por mas que busco no encuentro ningun chollo.
+1 ---------- Mensaje añadido a las 14:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:36 ---------- Pero tu hiciste el pedido, verdad? O te lo han denegado?
Hola soy nuevo en este foro, acabo de adquirir una sunn shaman finest 2011 en chain reaction y no tengo mucha informacion de estas bicis, la verdad creo que es un chollo con un 46 por ciento de descuento, solo le he echo 100 kmts y a pesar del viento y el frio que hace estos dias las sensaciones son muy buenas, me puede decir alguien algo de esta bici... os dejo el enlace para que la podais ver y comentar que os parece, un saludo. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58990
Creo que esto no va aquí pero jo-der, un chollo de 2600€ que has comprado sin tener información?
Códigos de descuento para Bicimarket. (Menos da una piedra) 5€ de REGALO en tu primera compra con el código 12COOCP Y si ya estás registrado 5% de DESCUENTO adicional con el código 12COOCD espero k funcionen
Hola, busco unos cubrebotas para BTT para el frío, alguien sabe si hay alguna ofertilla por ahí? Gracias!
Yo los miré pero no tuve valor, me pueden las apariencias :meparto Al final me apaño con unos calcetines de los que uso para esquiar.
Pues si, 9.940 con el soporte del cuenta km y el del gps, cuadro de aluminio todo sram xo horquilla sid world cup carbono asi como el manillar y tija de sillin, lo que no tengo mucha informacion es de la marca, los componentes ya los habia estudiado, por cierto ya dije que era nuevo en el foro si esto no va aqui donde va??