Si yo alle me llego el correo de las reba y tenian!! me dejaba comprarla jaja pero el caso que no tengo dinero juas xd
Hombre, seis euros más que en bicimarket. Tampoco és tan caro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
bicimarket y kingbarcelona se quedan con el público descaradamente. Te ponen los artículos en la web pero cuando ya has realizado el pedido y pagado, por supuesto, te dicen que están esperando, que no tienen stocks. Yo creo que sólo son intermediarios. Un saludo.
es que eso no deberiamos permitirlo porque se supone que si no está en stock alomejor no nos interesa....
Hola, si comprarla te dejara pero yo compre la mia el dia 8 de febrero y segun el tracking todavia esta en Lyon. Asi que no se yo eso de que tengan existencias. Un saludo.
¿Y con todos os que somos porque no elaboramos una encuesta de satisfacción/insatisfacción respecto a las tiendas online?
pues es buena idea porque de momento lo que he visto han sido post de determinadas tiendas hablando de casos concretos pero un post donde se recojan todas las incidencias no estaria mal para que la gente se haga una idea de por donde le pueden dar la colleja....
Yo me refería a una especie de ranking, el cual de un simple vistazo se pueda uno hacer una idea, sin tener que estar saltando de hilo en hilo, verificando y contrastando información.
Si existe un hilo de una tienda con muchos casos negativos... cuando el rio suena, agua lleva. De todas maneras con ninguna tienda estar libre de que te toque un problema, aunque a día de hoy las todas las tiendas suelen ser de fiar, y con sistemas de pago paypal todo es un poco más seguro.
RCZ para España: 10% descuento en toda la web A todos nuestros clientes de España ofrecemos un 10% de descuento en toda nuestra página web**. Código : RCZESS10 Oferta válida hasta el Sábado 25 de febrero 2012 (a medianoche) Ésta oferta es válida solo si tu pedido es de un importe igual o superior a 100 Euros neto (sin IVA), ya que no podemos aplicar el descuento al IVA.
Chollo de cassette sram XX: http://www.ebay.es/itm/120730959596?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 . . . . . . . . 6251€, jajajaja, si no lo pongo aquí, reviento
Pues solo le queda uno, porque ya ha vendido 8. Si a alguien le interesa vendo el mio, sólo por 3000 €. REBAJAS, REBAJAS!!!