Mu bien. Este post va de otro tema. Alguno sabe nuevos códigos de descuento para RCZ, Alltricks, Kompressor, Chain...? Los que puse el otro día ya no funcionan. Algún chollo en Frenos de disco? Please!
yo me he pillado los avid 3 por 80 euros en alltricks con un codigo de promocion, a parte de unas cuantas cosillas mas, ya que tengo en mente montarme una bici y si puede ser con cuadro de gotobike cuando haya una compra conjunta, ya que para comprar un cuadro de segunda mano prefiero arriesgarme con los chinos
A ver como te queda. Seguro que guapa y a buen precio. Una preguntilla, ¿Puedes pasar el código de alltriks si sigue funcionando? Gracias
http://www.bicimarket.com/Suspension-Horquilla-suspension-Magura-DURIN-RACE-p2871.html he encontrado este, con el codigo de descuento de foromtb es un 5% menos de todas maneras yo ando buscando una sid wc xx con bloqueo hidráulico, alguien sabe de algun sitio?
yo ando buscando una horquilla magura durin race de 80 o 100 a buen precio, alguien sabe donde se puede encontrar a buen precio? gracias
en www.outletciclismo.com anunciaban en face esta mañana que están a punto de sacar unas cuantas al mercado, creo recordar que sobre 450 € y abrian reserva de pedidos
En Alltriks.fr la tienes de 100mm por 380€ y si consigues algún código de descuento, aún por menos.
De nada. Para eso estamos... Ahora yo ando buscando un código descuento para Chain, hay alguno? Gracias, salu2.
Mira en RCZ, tienen buenos precios y caon algun cupon de descuento te saldra apañao. (sino te vendo el mio, un Scott Scale 40 del 2009, en talla L, impecable! ) xao
Upsss, donde tengo la cabeza, es que estoy restaurando una stumpjumper del 90 y todo el dia mirando piezas...(correjido)
jejeje, los de RCZ los he visto, pero no me convencen, a parte de que en talla L no les queda gran cosa.
Un amigo tiene las pinzas de freno XT, y las manetas SLX, y está buscando unas manetas mejores, pero que no se vayan de precio, sabéis de alguna? Gracias
Me sumo a la busqueda. Hoy limpiando a fondo he visto una fisura en mi BeOne de aluminio y pronto necesitara un cambio. En RCZ no queda practicamente nada en cuadros Race, alguna noticia de cuando los volveran a tener? Un saludo.
Bueno, hoy he pillado un juego de frenos de disco TRP Dash Carbon por 189,90 en Kompressor, superprecio para unos frenos tope de gama.