Yo he comprado en estatiuenda una linterna y unos acople y todo perfecto. Las gafas seguro que caen pero mas adelante. Seguramente sean falzas, el precio lo canta.
Porque le e pillado el mismo a un amigo a estrenar,que sino me voy de cabeza,aunque no se sí será verdad,ya que el del año anterior a ese vale más caro
Si tienes 9v es genial, lo de pena lo digo porque tengo 10v jeje aun asi es lo que dices muy buena oferta Un saludo
Yo las compré en dealextreme por unos 15 leros, y no noto nada en la vista; sí es cierto que tengo pensado comprarme unas lentes auténticas Oakley, y me habrán salido las Jawbone por 75€, algo mejor que los 200 que cuesta, no creéis?
yo vendo uno compañero y esta impecable mandame un privi y hablamos de todos modos busca mi anuncio que lo tengo puesto ejej
Eso de las gafas de dealextreme con los cristales de verdad lo había pensado yo, ¿encajan bien?, ¿quedan bien las gafas?.
hablais de estas? http://www.volumerate.com/product/fashion-outdoor-sports-cycling-uv400-protection-goggles-116975