Solo con ver el % de rebaja con respecto al precio del fabricante (el 50%) ya vale la pena. Es un chollo. Pocas veces se ve, y cuando se ve suelen ser siempre chollos
De gancho nada, aun hay de las ltd que son iguales pero edición limitada con otros colores. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si lo hablas en privado seguramente te lo quite o ha sido un error. Sigamos con las ofertas que es de lo que se trata. Saludos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pues si.. Mas amarillas si jaja, lo demás sobre gustos... Ahora ya si que no quedan de ninguna. Yo he pillado unas ltd. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Horquilla Fox Evolution 2015 29 100mm CTD naranja 249€. Creo que es buen precio si te cuadra el color. Yo me pillé una Factory verde por 300 pelados, pero ya no queda. https://www.bike-components.de/es/F...lution-Federgabel-Modell-2015-Auslauf-p50692/ Y gracias al de las ruedas de Canyon, es un chollazo que me he agenciado. Por lento no pillé las negras, pero sí llegué a las amarillas
En la descripción salía todas las compatibilidades, por lo que se supone que vienen con los adoradores y sino cuando me lleguen se vuelven de nuevo de donde salieron Saludos
Sinceramente, las amarillas para mi son de las mejores que he visto en diseño. Para mi, un chollazo. Lástima que no necesite algunas ahora si no, las hubiese pillado sin dudar.