A mi se me estropean mucho en los bordes de arañazos de las ramas y demás Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Los míos llevan uno 18.000 y pico KMs y no noto que necesiten un cambio. Siguen cumpliendo su función a la perfección. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajajaja Ojalá tuviera técnica para ello. Con decirte que tengo que parar para comer, no soy capaz de hacerlo en marcha, te puedes hacer una idea del tute que llevan los puños. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí hay algún problema, o los has gastado por algún factor ajeno a los puños o los tuyos estaban defectuosos. Yo llevo 1200km con los míos y están como el primer día. Yo directamente no me lo creo
sin guantes no me duran nada. Bajo con los dedos negros, mis rutas incluyen mucha trialera y zarza, ramas etc. que tampoco ayudan Uso strava asi que se cuando monte los ultimos. Han pasado los 300 por poco, pero ya tienen un agujero en la zona del pulgar. De los tapones no hablo porque directamente no los monto Igual si los usara por el carril bici me durarian algo mas Volvemos a los chollos? Bastante hemos desvirtuado el hilo ya
Pues ten cuidado con no poner los tapones, en una mala caída te puedes meter el manillar y hacerte una averiq muy muy gorda,es difícil pero ouede pasar.
Yo creo que se refiere que no monta los de los esigrip, porque son malisimos, pero que si monta otros.
Perdonar por el desvio del tema pero no montar los tapones es un error muyyy grave, una xica de mi trabajo tubo la mala suerte de clavarselo en el estomago destrozandose los instestinos y un largo etc... y fue en un carril bici, asi que muxo cuidado con eso que es una cosa k pesa 5g aprox y valor de unos 5e y te libra de una buena en el lugar que menos te lo esperas caida tonta y te haces muxo daño. saludos.
QUE PONGO UNOS ATORNILLADOS! Gracias por preocuparos por mi seguridad, amigos. Seguimos con los chollos?
Garmin 810 pack solo hoy a 272 eu... https://www.amazon.es/Garmin-Edge-8...i-21&linkId=3ed965b19d95e8f816f57b4e0f4c9b10#