Tengo cuadro pares de sidi(road y btt)y nunca me vinieron con calas. Si q traen unos tornillos mas largo y mas cortos para instalarlas. Pero calas nunca. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Solamente digo que las zapatillas Sidi si traen calas y tornillos. Las demás marcas no lo sé. LAS SIDI SI. AL MENOS LAS MIAS...
Y por que no usáis la mensajería privada para esto? A los que tenemos una alerta para este foro concreto, que es de ofertas, nos está continuamente notificado para una conversación que ni nos va ni nos viene... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero A los que os estáis quejando de que se desvirtúa el hilo porque se pregunten dudas sobre los chollos,tallas y demás...tenéis toda la razón. Me lo apunto para cuando preguntéis algo fuera de su hilo correspondiente. Felices Fiestas a todos!!
Creo que la arrogancia no es necesaria Que sepas que cuando había muchas dudas acerca de un producto al respeto... Se creó un hilo aparte (dmt lynx) para no desvirtuar este
Si,lo sé yme parece bién,porque muchos compraron esas zapas. No es el caso de ahora,se han puesto varios chollos y algunos compañeros han preguntado porque no les salía el mismo precio y le hemos contestado alguno que probasen más tarde. Después alguna duda sobre las chaquetas y otros compañeros con GANAS DE AYUDAR han contestado. Si ves arrogancia en mis palabras y te das por aludido,el problema creo que lo tienes tú,yo solo os he dado la razón. Yo también leo muchos post que no vienen a cuento en este y muchos hilos y no me dedico a quejarme por ello. Si veo conveniente y tengo tiempo,intento ayudar y si no,simplemente paso,pero entiendo que otro compañero conteste y aclare dudas.Creo que es el espíritu de un foro..AYUDAR. Por mi parte no desvirtúo más este hilo,porque post como este mío o el tuyo anterior son los que sobran. O es que los post quejándose de que oye..a mí esto no me interesa no lo desvirtúan?? Pues eso,quién quiera ayudar,que ayude,quién quiera quejarse,que lo haga. Paz y amor para todos
Lo de amor me interesa... Lo malo es que mi mujer no se da por aludida. La virtud está en el término medio, señores. Ni está bien que la gente se ponga a discutir sobre calas ni que no podamos solventar dudas sobre una oferta concreta... Ante todo, a todos nos gusta comprar barato, pero también seguros. Un saludo...
felicidades a los dos! Totalmente de acuerdo, me parece muy egoísta querer solo chollos. Esto es un foro... por dios!! http://www.rczbikeshop.es/es/irc-tire-serac-xc-26x1-95-folding-2619-0777bki-h-tubet.html Es de 26", pero plegable y por peso y medida, ralillera.
***** entré en busca de 4 paginas sobre chollos y nada me voy sin chollos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
http://www.chainreactioncycles.com/pl/en/fsa-gradient-carbon-flat-bar/rp-prod152072 Oferton en chain reaction: manillar FSA de carbono con un 62% de descuento, y con el codigo JAN17 te quitan 10 € mas. Yo ya tengo uno de camino.
Pone que son para descenso, los pedales de descenso son plataformas, mira a era si tienen para poner calas Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk