Si tu lo dices.... si te parece igual un its2 que un its4 pues vale... quitando los ratchet no se que sistema te piensas que usan el resto de bujes del mercado.
Curioso, cambian de bujes pero la holgura no la cambian no, no querran perder su imagen de marca. Edito: no voy a responderte mas porque estamos manchando el hilo, si eres feliz con ellas me alegro mucho.
Yo en la vida he tenido holgura, cada cuanto dices que cogen holguras? Cada vez que hago mantenimiento del nucleo, le reviso con la llave, porque no me cuesta ni 2 segundos, ahora dirás que el sistema de precarga es muy malo y difícil. pues vale, con la llanta te dan un util que sirve para destalonar ruedas, y ajustar la precarga, no pesa nada, la puedes llevar encima. si viese que se afloja, le hecho fija tornillos dureza media, y listo. ojala todos los problemas que me pueda dar la bici tenga tan sencilla solucion... Te veo por donde vas, y se te nota que eres pro dt swiss, Algunos los probais y ya no os sacan de hay, y el resto ya os parece no válido. y eso que son unos bujes que tienen ya sus añitos en el mercado. he tenido los 240s funcionan muy bien, no tengo nada que decir, pero también tienen mantenimiento, y los que dicen que no, mienten o no tienen ni idea. los rodamientos son buenos. hay que engrasar y limpiar como el resto de bujes. si no el ratchet se jode. cuando leo gente que dice me encanta como suenan los dt swiss, suenan muchisimo, etc. pienso si te crees que ese sonido es bueno... yo si lo oigo enseguida voy a hacerle el mantenimiento, lo engraso para que no suene. Yo he sido feliz con ITS-4, 240s, tune, y carbon ti no tengo nada malo que decir de ninguno.
Vamos a echar más leña, jur juuuur. Por 500€ esas Mavic son un chollo del copón bendito. Yo tengo las slr del 2013 me costaron 800€ y volvería a pagarlos sin dudar un segundo.
Las SLR bonitas, al menos para mi (auque cada vez em llaman menos la atención, me parecen un poco estética tunning). Pero por los 800€ que comentas te montas unas ruedas de 1300gr.
Tienen unos aros durísimos y no tener que poner cinta tubeless es un puntazo. Tambien es cuanto menos curioso, que las Crossride/crossrock están alabadas de dureza y fiabilidad y nadie se mete con el buje que resulta es el mismo que las SLR... Solo espero que al menos @Mrks_v las haya tenido para poder hacer una critica realista y no hablar de "oidas" Lo unico el peso que es bueno pero los hay mejores, pero son muy buenas llantas. yo he tenido 2 juegos, debo ser masoca según algunos jejjejeje. ahora las tengo puestas en la segunda bici, en la primera he puesto algo mas ligero y carbono por capricho. pero estaba encantado con las SLR
Son 800€ del 2013 no es lo mismo, pero ahora si. Pero la oferta de la que hablamos unas SL por 530€ por 530€ tampoco encuentras cosas decentes ultraligeras no?
Una la cogí yo En RCZ hay que ser muy rápido. Muchas veces es cuestión de minutos. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Perdon, estas: Crossmax SLR, ST, SX, Crossline, Deemax y creo que las crosstrail Por 530€ con bujes chinos? umm prefiero las SL aunque pesen mas.
Perdón perdón perdón por el inciso pero no me aguanto. Esas Mavic comparadas con las dt 1500 xr que pillamos medio foro que son gama superior las Mavic? O directamente cuales son mejores? El gabba Corto a 83 con el código wigglelove http://www.wiggle.es/maillot-castelli-gabba-2/ Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
las dt 1500 no las he probado no voy a opinar, pero dudo que haya mucha diferencia, son ambas gama alta y el peso me parece que es practicamente el mismo, las XR algo mas ligera, pero tienes que añadir el kit tubeless que supongo que no entrara en el peso.
El problema no son las Mavic, es el usuario, cualquier rueda con un mantenimiento adecuado dura la vida, algún cafre también se habrá cargado alguna dt Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Porfavor dejar El Hilo Para Lo Que Es, Dejar El Hilo Para Chollos Y Vuestras discusiones dejarlas para otros hilos.