Perdon por la ignorancia,entonces ,es jugarsrla? Enviado desde el centro de mando de la Patrulla Canina.
Tiene 13 valoraciones de las gafas. Aunque si no es un error són falsas seguro porque por ese precio no tienes ni las lentes en EEUU. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo las veo desde 15€, pero el vendedor es de USA. Y hay más vendedores por poco más. La pregunta es si son gafas u otro producto. Hay que escoger la opción one.
Cosas chinas he visto, pero réplicas de unas Oakley dentro de un anuncio de unas auténticas me resulta raro. Por eso preguntaba. Pero en cualquier caso, Amazon pensaba que vendía replicas. Qué decepción su es así...
Amazon no vende chinadas....pero los vendedores externos si. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Entiendo que te devuelven el dinero si te quejas. Te puedes arriesgar... Pero no esperes originales Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi me metieron unas de unas Rayban. La semana pasada me compre la Jawbreaker fotocromaticas por 136 €.y esas si son originales. En Opticalling.com con el código DONCUPON5 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
En Amazon lo suyo es filtrar los productos marcando los "prime". Así sabes que aunque sea un vendedor externo a la compañía, al gestionarlo directamente amazon, no tendrás problemas en devoluciones/reclamaciones y demás. Se cuelan vendedores falsos de cuando en cuando pero no suelen durar mucho (dados de alta recientemente, casi sin opiniones sobre sus ventas, países de origen en ocasiones con nombre impronunciables...).
No.me las comi. Aunque no fue en Amazon. Fue una página de Facebook. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Wiggle Nutrition Energy Gels (20 x 38g) Veinte geles 3,5€ http://www.wiggle.es/wiggle-nutrition-energy-gels-20-x-38g-bbf-9th-june-2017/
BBF 9 junio No se que me da que caducan en 6 días Al lío, se pueden tomar geles caducados? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk