Creo que si sigues con la compra después te descuenta hasta dejarlo en el precio del anuncio o de la oferta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ja, ja, ja... bueno, correremos el riesgo! Ando dandole vida a una JET 9 veterana, y poco a poco quiero ir mejorándola para hacer rutas y salidas más largas y menos cañeras...
En RCZ hay venta privada para bastantes modelos de horquillas FOX a bastante buen precio con el código RCZFIT. Aunque yo estoy intentando hacer la compra y él código me da error, si alguien consigue comprarla que cuente como lo hace.
Bueno, pues me llega hoy un correo de Amazon, tal que así: Hola: ¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente: "Poc Octal Casco, Unisex Adulto, Azul, 54-60 cm" Fecha de llegada estimada previa: 14 de agosto de 2017 - 12 de septiembre de 2017 Nueva fecha de llegada estimada: 27 de julio de 2017 - 31 de julio de 2017 Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta: ......// Ya mismo está aquí!!
Nose si es chollo y si es delantero o trasero pero ahí lo dejo. http://www.rczbikeshop.es/es/shiman...0-160pm-l-1500mm-w-o-disc-km9000rrxrx150.html
Este es el casco de amazon italia verdad? A mi no me han enviado ningún correo y sigue poniendo entrega 14 agosto-8 septiembre. Q suerte. Q lo disfrutes!
No no, el de Amazon Italia se me escapó, lo metí en la cesta pero se me fue validar el pago, y cuando me acordé, ya estaba a precio normal, así que lo dejé pasar. Al que se refiere este correo es de Amazon España, la oferta que salió días después, que esa sí que la pude pillar.
Yo si pille el de Italia y he recibido correo, se adelanta la entrega. De 31 de Julio a 4 de Agosto Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Tranquilos que pronto los podéis comprar en el foro por un "poco" más los que habeis pedido el chollo del poc
Es en transmisión de 10v. Pedalier xtr 139€, manetas 80€, cambio trasero 69€, cassette 99€, ruedas xt 239€