Chollos varios: - Rock Shox Reba RL + PopLock - Pastillas EBC para todos o casi todos los frenos, me han dicho que es de lo mejor que hay - Manillar Crank Brothers Cobalt 2 - Manillar plano RCZ Race Sl (me tira bastante mmm)
Buenos chollos, alguien me hace el favor de encontrar los pulsadores del link de debajo más baratos? No los encuentro! Saludos http://www.kompressor-bike.com/triggers-sram-x0-carbono-rojo-p-2015.html
roncero peraco di en que tienda la has comprado y no nos agas goleta. gggrrrrrr muy wapa y no te digo nada sobre el precio
Si, seguro, esa viene de RCZ. Un amigo está a ver si se pilla una SID y ya le dije el precio y me dijo el mes que viene, a ver si no quitan oferta
je je je...es de RCZ. Aplique el codigo RCZ15 que había ultimamente y me descontaron casi 50 del precio...asi que se quedó en 317... me encanta esa tienda!
no sé si aun funciona. A veces funciona. Yo fui probando hasta que el día que vi que funcionaba y me aplicaban el descuento. Ese día hice el pedido y 10 días después, en casa!
Hola!! No entiendo mucho, y puede que la respuesta sea fácil, hay mucha diferencia entre la sid rlt y la world cup? He visto lo de rcz y me tiene loco el precio de la rlt :scratch