señores,por que no usamos esto para hablar de chollos,como su propio nombre indica? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ahora en serio... Han colgado en RCZ de nuevo las XMC1200 en 27,5 por 499€. Carbono puro con dt240s. Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Zapatillas mavic n°40 19€ y en otros modelos y marcas números sueltos a buenos precios http://www.fun-corner.de/de/angebote/1755-mavic-pulse-mtb-schuhe.html Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Alquin sabe si los x1700 de rcz traen los reductores a 9mm incluidos. Gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Una pena porque a españa me piden 15€ de envío, con lo q ya no es tan apetitosa la oferta... por 40 y algo las tengo por aquí.
Si se abre un hilo nuevo sobre las ruedas Dt swiss 1700,os importa poner enlace,que no me entero mucho. Gracias Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Por eso no compré las 1700 x 100€. A mi si me llego el codigo vip pero conociendo a esta gente mayo puede convertirse en junio-julio y eso si no te mandan un msj al muy pasado el plazo que dan para decirte que te abonan el pedido pq les ha llegado con un defecto. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Comprar en rcz es comprar algo que quieres pero que no te corre prisa. Yo un juego de ruedas decentes por 100€ si espero 2, 3 o 4 meses si hace falta, pero porque tengo otro juego de ruedas para usarlo. Peor me parece Orbea que da 3 meses de espera y cuándo va a llegar la fecha te amplia otras dos semanas más. Y si me ponen unos Xtr o unos Hope por 100€ espero hasta 6 meses si hace falta. He pillado un casete dura ace por 100€, sé que va a tardar un mes o más, pero es algo que por ahora no necesito y no me tiro de los pelos porque llegue rápido. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk