Me pasó una vez si. No te calientes con las acciones legales, mira lo que pasó con las camel de Fnac, no sirve de nada.
es una practica muy habitual en este tipo de empresas, y nosotros mismos seguimos alimentando a la bestia. Si nos lo hace una tienda "normal" no les volvemos a comprar en la vida y les ponemos a parir.
Así son, tipo Hawkers. Para invierno que hay poco sol van muy bien. Para verano quizás llevar una lente mejor
Entonces os recomiendo las del decathlon. Valen 5€ yo uso las totalmente transparentes y unas de sol y ningún problema salvo que son muy muy básicas y se empañan bastante. Pero por ese precio...
Creo que se refiere a lo que te dan si es tu primera compra. Liquidación de hasta 60% de descuento en el Tio del Mazo Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Es tu momento.. http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...5x100mm-12x142mm-black-6723000016-104344.html Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Entrega para el mes de Mayo.... A mi me han tardado sobre 25 días unas xmc y se me ha hecho eterno. Para que luego te digan como al compañero de más arriba, que ha surgido un problema y que le devuelven el dinero. Es lo que tiene RCZ, para lo bueno y para lo malo.
No leí esa parte Como se pasan..como ya se comentó, esa es la parte mala de rcz, y la otra que no corresponda con el pedido con lo que te llega, y luego a dar patadas. Si no son super ofertones y no tienes prisa no vale la pena comprar ahi emmo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ruedones www.rczbikeshop.es/es/panchowheels-wheelset-strike-29-carbon-tune-king-kong-disc-6-bolts-15x100mm-12x142mm-black-021834.html
Oferta de delantera, solo faltaria esperar que saquen la de atras http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...-boost-15x110mm-black-wxrc120beixc013509.html
Recibo un correo como VIP de RCZ, pero cuando pongo el código, no funciona . Que pena No se puede visualizar las imágenes? Consulte la versión online. DT SWISS 2017 Wheelset X1700 SPLINE 29" (20mm) Disc (15x100mm / 12x142mm) Black (6723000016/104344) = 119.99e en vez de 529e Código: RCZSPLINE Podrás hacer uso del precios, utilizando el código en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido. Ofertas válida hasta el miércoles 07 de febrero 2018 (a medianoche)
Y no hay paisanos de estos VIP pimentoneros, dispuestos?. Digo............ ;-) Si no se puede poner esto por aquí, me lo haceis saber.
Esta en su pagina web por lo que yo entiendo que es directo el precio, de todas maneras me acabo de meter y ya no hay
Yo las tengo y son para mi gusto demasiado oscuras , solo las uso oara carretera y días soleados. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk