Hola. No me aclaro, en plato que traen es boost o no? Yo tengo una oiz 2017 que no es boost. No tendría que cambiar nada entiendo..... Gracias por el aporte Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Correcto si no pone nada suelen ser NO BOOST con lo cual te valdrían. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Será anterior es la del eje trasero QR.... GRACIAS, no me deja poner me gusta Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sabes si para gxp bb92 valen esas bielas, es que al poner 24mm me queda la duda, si alguien me puede ayudar os lo agradecería. Es para una Ghost lector del 2017 no boost. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Gxp es el standard de toda la vida de sram. Para bb92 perfecto. Lo de 24 es porque lleva en la zona de platos 24mm y en la contraria 22mm. Te van perfectas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Depende del modelo de bici cazoletas y demás. Pero los platos para este tipo son baratos Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
que rápido, las mias ni han salido y que raro que sean boost, lo normal es que no lo fueran. he comprado las de 170 mm a ver que offset llevan. un saludo
Yo en el anuncio entiendo que no son boost las bielas Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pero si cambias el plato a uno no boost imagino que valen no? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Asi es, en sram lo que da el offset es el plato, la biela te vale Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Las de 170 las ha recibido alguien? Yo pensé que no era boost el plato... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo he pedido las de 170, pero hasta el jueves no llegan... Gracias por las respuestas compañeros! Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk