Tija Telescópica Bikeyoke Divine SL 30.9x400mm 249€ Estaba en 280 y pico. La he metido en la cesta y apareció a 249€, y parece que de momento sigue así. Con el codigo EPIC10 (un uso por persona, creo) , un 10% menos. Se queda Tija+mando Triggy en 270€ https://www.bikeshop.es/tija-de-sillin-telescopica-bikeyoke-divine-sl-8-mm-sin-mando/169490.html
100 cápsulas de electrolitos de marca 226ers a 1€, 1'99€ de gastos de envío a puntPack, en la mayoría de páginas esta a 31€ https://www.swiminn.com/natacion/22...36998508/p?utm_medium=afiliados&utm_source=CJ
Han cambiado la foto de las sales por unos sobres, eso cuadra más. Me veo que vamos a tener sobrecitos todos.
A mí en el pedido me aparece: Posible rotura de stock Está claro que no va a llegar nada Pd. Los sobres no salen tampoco
En CHOLLOMETRO hay quien asegura que le sale enviado y hasta número de seguimiento de DHL... hoy hay otro chollo pero de sobres a 0.99
A mi me acaba de llegar un email, confirmando la cancelación por un error en el precio. Mi gozo en un pozo!!
Es una estrategia de marketing de dichas tiendas(inn), bajos precios para captar clientes, muchas veces sin stock, o fechas de entrega falsas. Luego, cancelan los pedidos por error de precio y te dan un 10% de descuento para la próxima.
Lo último que compré fue el día 30 del mes pasado con fecha de entrega para el dia 5 y 7. A los 2 días cambia la fecha para final de mes, he comprado mucho en estas tiendas y es como comprar en aliexpress, comprar sin prisas a bajo precio
Pues yo casi que compro el 80% de las veces en esas tiendas de la marca "inn", precios más barátos que en otras webs y por un coste de envío ridículo (2€ a tienda pickup) en 48h lo tengo en casa de normal.
Coincido plenamente, tengo así como 5 pares de zapas tiradas de precio.... Además te dan la opción de tener un pedido pagado y añadir más cosas mientras no se envía sin nuevos gastos de envío, lo cual debería extenderse a otras webs
Mi caso en concreto es con "bikeinn" Pues me ha pasado varias veces ya, cambios, discos de freno...me tendrán manía... En otras web que he comprado a partir de 30 y 50 euros envio gratis. La compra que hecho asciende a casi 185 euros y me han cobrado 2.99 de envio por mrw.
Para colmo a mi no me va el 10% que me han enviado. Pedido cancelado Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk