pues mira mas barata la estrenas con garantia y gastos gratis....vamos que más no se puede pedir porque te ha salido de oferta y encima el codigo del 10%....jajajaja
si es que esas cosas vuelan y más habiendo 10% que son 26€ menos.....el que vaya detrás de una no se lo piensa dos veces...mira yo he pillado las bielas XT y las mavic así por los pelos de esto que estás conectado lo ves y lo compré sin pensarlo al ratito ya no salía en la web....
Hola, Supongo que esas ofertas son de la tienda RCzbikeshop pero yo buscando en la web no encuentro estos chollos por ningun lado...estoy interesado en los Avid Elixir X9 que la pareja salan a 207,18 Alguien me puede guiar para encontrar estos chollos. Saludos
es que los frenos que tu buscas no están en esta lsita podrías aplicar el 10% que he peusto yo mas arriba
Los X9 no los he visto, si que estan los X0 http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt/frenos/frenos-de-disco.html
tengo dos codigos de descuento del chain reaction de 10 libras inglesas para pedidos superiores a 75 libras inglesas quien los quiera que me diga algo, un saludo
Para eso estamos ---------- Mensaje añadido a las 20:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:28 ---------- Esos codigos, son los particulares no?? Y com se consiguen?
no te viene como una especie de cartoncito que pone "money CRC 10L" y con un código, como te digo es un cartoncito pero no viene con todos los pedidos....solo con algunos
Aahh solo con algunos. Pues gracias por la aclaracion, el proximoo pedido estare al loro del cartooncito