A mi me han llegado hoy, y son las de alambre… las “malas”. Las de 60tpi. No son las de triple compuesto. Así que a reclamar y a devolverlas.
igual por aquí, todo mal además de la pérdida de tiempo. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Demasiado bonito por casi 20€... Yo estoy fuera y me han llegado hoy, hasta el lunes no las veré... Pero pintan que serán las que decís, que broma de mal gusto Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
La devolución la van a tener que pagar ellos. Porque el producto recibido ni coincide con las fotos del artículo, ni con la descripción que ponían.
Su página es clara. Los neumáticos son tubeless y 120TPI: https://www.privatesportshop.es/426...kon-29x225-pneu-vtt-tringle-souple-black.html https://www.privatesportshop.es/426...kon-29x220-pneu-vtt-tringle-souple-black.html Esto está en su página: "En caso de no conformidad, los gastos de la devolución y el ocasional reenvío de los artículos son a cargo de PrivateSportShop.es. Se enviará por correo electrónico una etiqueta de devolución prepagada y no tendrás que pagar gastos de envío." Tendran que pagar los portes y devolver el dinero. Si hay un problema, Paypal ayuda.
Hola el enlace de las forecaster en 2.35 y de las recon RACE en 2.25 lo podrías poner ,esque no sé cómo encontrarlo y me están diciendo que los productos corresponden con lo enviado menudos jetas! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Simplemente copie el nombre del producto en el pedido y busque en Google. Debería aparecer la página respectiva en PrivateShop.
De Bicimarket no quiero ni la hora. Expertos en publicidad engañosa. Nunca más. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Conmigo se han portado siempre bien. La última ha sido la devolución en metálico de la diferencia en precio de la Bikeyoke al pasar de un día a otro a oferta Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Estoy en el mismo caso que vosotros, he recibido las que son para usar con cámara. Cómo se procede a la devolución?? A mí me llegaron en una bolsa de estas de paquetería, sin caja ni nada.
Me cito a mí mismo. Ya está puesta la reclamación, imagino que contestarán el lunes. Os iré informando.
Yo a la hora de poner la reclamación daba error, ahora lo he hecho y parece que ya esta correcto, de todas maneras la reclamacion en paypal ya la he hecho.Menudos sinvergüenzas, que se equivoquen con unos pocos vale, pero con todos me huele a timo de la estampita.
A mi un poco más me ha tardado en llegar a sus instalaciones, pero si han cumplido rápido al menos con la devolución. No me han quedado ganas de repetir con esta tienda, me parece que nos han intentado tomar el pelo con el producto.
Líquido sellante joe's 1l a 12'95€ oferta flash. Si además le añades el 25% por nuevo usuario te hace 25% de descuento. https://www.miravia.es/p/i135581526...m=euspain.wishlist.all_item_tab.click_item_30 Sobre la página decir que yo he hecho 3 pedidos con dos cuentas diferentes para disfrutar del del descuento de nuevo usuario y sin problema.