Ostras, bueno a la próxima la pillas ya verás. Lo bueno, es que la compré, me dijeron que hasta el día 28 de septiembre no me llegava, me daba igual la verdad, pues al cabo de una semana ya lo tenía en casa. Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Bueno, he talonado la cubierta a la primera y casi sin querer. Con la bomba de pie así que por ahora no la necesito. Aún así estaré atento porque lo de hoy ha sido suerte.
Si, yo estaba en la misma situación, la gasolinera y la tienda la tengo a 500m de casa, pero cada vez, me da más pereza ir a talonar una rueda. Los compañeros que siempre están atentos, ya pondrán cuando haya stock Enviado desde mi SM-A145P mediante Tapatalk
Vi un tio en YT que montaba cassete GX antiguo, con el cambio nuevo y decía que funcionaba (en el potro del taller), en marcha creo que todavía no lo había probado. Igualmente, la gracia aqui también es usar el nuevo cassete que te permite pedalear todo el rato y no tener que hacer ese vacio al cambiar...
Yo creo que Sram el T-Type lo ha sacado para que vaya todo como un bloque... si queréis electrónico con mezcla shimano-sram se puede comprar cualquier electrónico de los anteriores, que siguen en catálogo imagino que en parte por eso.
Si te digo la verdad, yo actualmente con cassette xt + cadena Shimano+cambio Gx mecánico, no aflojo al cambiar, vamos que cambio igualmente bajo carga como propone sram con el nuevo T-Type, eso sí, cambio las cadenas casi cada mes. El rollo es el prescindir de la patilla y tener ese cambio resistentísimo que dice sram, luego el cassette, pues cuando toque ya veremos
CHOLLOS RALILLEROS. Debate en su foro adecuado. Para el que busque una rígida y le guste este cuadro. https://www.sanferbike.com/es/bicic...nondale-scalpel-ht-carbon-4-sid-xt-negro.html
FOX RACING SHOX Fork 32 FLOAT SC 29" PERFORMANCE 100mm GRIP BOOST 15x110mm Remote Tapered Black (910-31-061) = 199.99e en vez de 799e https://go.mail-coach.com/t/r-l-ttuhnn-bihltllkyi-n/ Código:RCZNORM rczbikeshop.com
Ha durado un suspiro. Aun que aparece para comprar, me dice esto. Lo sentimos. Este producto ya no está disponible del vendedor que has seleccionado. Lo moveremos de la sección de Productos guardados a tu Cesta. Desde ahí, puedes hacer clic en el producto para volver a la página de información del producto y probar suerte con otro vendedor.
A mí me aparece disponible, no he probado a comprar ya que la compré en otra ocasión Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
Correcto, aparece disponible, la añades a la cesta, vas a hacer la compra y te dice que no hay unidades.