Coñe, gracias. Voy a bichearlo un poco y de paso pongo el chollo allí que es su sitio. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Creo que si tienes el grupo eagle axs anterior, se puede poner con lo que lleva el kit. Vamos que mando y bielas, valen, pero que confirmen los que más saben!
Lo que no se es si vale el cuadro, porque ese cambio va sin patilla cogido al cuadro, que hablen los expertos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que si pones cadena t type solo es compatible con plato y piñón t type Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Bielas y platos t type si son compatibles con grupo xx1 antiguo.. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
los cuadros deben admitir la patilla sram udh anterior, supuestamente universal, para poder instalar el cambio nuevo de sram (creo que cuadros a partir del 2018). aunque hay gente que esta investigando para instalar en cuadros antiguos no compatibles
Según SRAM, bielas y plato no son compatibles porque la línea de cadena es diferente, el dentado es diferente y los platos son de 8 tornillos (de 3 en el antiguo). El mando sí es compatible. Ahora, que haya alguien por ahí que lo haya adaptado y más o menos le vaya, pues puede ser. Yo no lo haría, de hecho he instalado el T-Type y no he usado nada del AXS. El tema era el contrario, si con ese kit de actualización es suficiente, de modo que se trataría de usar bielas y platos antiguos.
Ya lo se, solo digo que la única compatibilidad entre los dos grupos es bielas y plato t type en grupo antiguo, la cadena nueva no es compatible con plato antiguo Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Según dicen la cadena nueva solo va bien con el plato nuevo Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cambio X01 AXS 169,99€ en RCZ con el código RCZLAPA7 Suscribo otro mensaje de un forero más atrás. Revisad bien cómo trabaja esta tienda, normalmente los plazos de entrega son ultra largos, pero al parecer siempre cumplen Edito: Al parecer, no siempre cumplen según @.David. . He leído gente que le ha llegado el pedido después de 3/4 meses, no se cuánto es el máximo de espera, pero es lo que tenía entendido. Si esperas que te llegue en 20 días como pone al hacer la compra, no lo van a cumplir
Sin ánimo de ensuciar el tema, no, no siempre cumplen. De hecho yo he comprado bastante hasta que mis últimos 4 pedidos nunca llegaron y me devolvieron la pasta al cabo varios meses, y que ya no cogían como método de pago PayPal. No quería ensuciar porque hay un tema al respecto, pero ante tal afirmación de que "siempre cumplen", preferí advertir a gente que aún no les conozca. Por cierto! El cambio no incluye la batería!!
Oakley Sutro al 50% en la página oficial de Oakley. Se quedan por 85€ (envío incluido). Sólo quedan 2 unidades. https://www.oakley.com/es-es/product/W0OO9406?variant=888392554352&size=XL
A mi me pasaba lo mismo, me inscribí con varias direcciones de correo y no me llegaba a ninguna. Les escribí un correo para que me añadieran y al día siguiente empecé a recibir 2 correos al dia Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Yo llevaba hasta esta mañana como 1 mes sin recibir los correos. A través de su web, en contacto, he reclamado y esta tarde ya he recibido el primer newsletter.
Horquilla FOX 34 de 110 Orange por 650€ o asi. Código RCZDUE30A https://www.rczbikeshop.com/es/fox-...m-boost-15x110mm-orange-910-31-062-77886.html Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk