Yo lo he simulado y si que me va, probar otra vez o con otro navegador a ver, pero me suena que antes estaban mas baratos esos pedales... ¡¡no se porque!!
pero es que solo no funciona con el que tu quieres... los 3 rojos... tiene que ser fallo informatico o que Pierre te la quiere gastar XDDD
llevan a ese precio en rcz un tiempo en otros sitios están en 79 pero ahí si llevan tiempo a 88 he probado desde varios ordenadores y con varios navegadores y nada....no me deja me dice que es inválido el código....
OFERTAS RCZ Producto del día SRAM 011 Rear derailleur XO 10V - Blue - Medium cage = 98.65e en vez de 246.64e = 98.65e en vez de 352.82e ** El código de descuento no es aplicable en éste producto. Private sale I: 15% de descuento DT SWISS Te ofrecemos 15% de descuento en todos los Horquillas y Ruedas DT SWISS Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZDT15 que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo. Ésta oferta es válida solo si tu pedido es de un importe igual o superior a 100 Euros neto (sin IVA), ya que no podemos aplicar el descuento al IVA. Oferta válida hasta el Viernes , 23 de Diciembre 2011 a medianoche. Private sale II: 20% de descuento SCHWALBE Te ofrecemos 20% de descuento en todos los cubiertas SCHWALBE Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZSWB20 que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo. Ésta oferta es válida solo si tu pedido es de un importe igual o superior a 100 Euros neto (sin IVA), ya que no podemos aplicar el descuento al IVA. Oferta válida hasta el Sábado , 24 de Diciembre 2011 a medianoche. Private sale III: 20% de descuento CRANKBROTHERS Te ofrecemos 20% de descuento en todos los pedales CRANKBROTHERS: Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZCNK20 que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo. Ésta oferta es válida solo si tu pedido es de un importe igual o superior a 100 Euros neto (sin IVA), ya que no podemos aplicar el descuento al IVA. Oferta válida hasta el Jueves , 22 de Diciembre 2011 a medianoche.
A mi el codigo de los pedales ayer me funcionó a la primera. A lo mejor es que al ser venta u oferta privada, solo es valida para los que nos han enviado el correo? Feliz Navidad y que os toque la loteria
Zapatillas Bont Conmuter 1 Hola, No escribo mucho por aquí. He visto este descuento que está muy bien, la zapatilla vale 225 ( en bicimarket a 200€ en esta página por 169,80 con gastos de envio y si te haces socio VIP te queda por 153,80 €. saludos http://es.triavip.com/index.php?main_page=product_info&cPath=533&products_id=2150&com_id=341
Pues en la linea de los chollos en ruedas, aquí están estas de gama alta: DT Swiss 190 Ceramic NoTubes ZTR Alpine DT Swiss Aerolite 1290g rebajadas de 999,0 EUR a 599,90 EUR sigue siendo una pastaca, pero pedazo de montaje http://www.actionsports.de/gb/Wheel....html?XTCsid=ecd66c12190d53a129fd7b9a623b94ba
Hola a todos, quisiera ver si me podeis ayudar encontrar un chollazo de esos que poneis por aqui, estoy buscando un desviador delantero SHIMANO XTR 9v con abrazadera baja, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Un saludo a todos. Y Feliz Navidad para todos los que hacemos este Foro.
Cuanto suelen tardar los envíos de bike-discount.de? Estoy que me tiro de los pelossssssss c3 :cabezazo :deal
Buenas. A mi me gustaría saber lo que tarda Chain por envío gratuito (espero que no sea como Wiggle que me envió unos guantes por correo ordinario) lo que en este caso son unas botas de invierno. Hice anoche el pedido y no he recibido track, igual ni envían no? Saludos.
A mi en wiggle pedí la semana pasada ( Miercoles )unos calcetines Sealskinz Mid thermal y me llegarón ayer Miercoles una semana justa sin pagar el envio express... Un saludo (chain tarda bastante más, supongo que debe tener mucha más faena que wiggle)... Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias por contestar. Espero que no tarde mas de 7 días, yo no recuerdo exactamente en Wiggle pero no mas de 1 semana casi seguro. Saludos.
Más RCZ Producto del día SRAM 011 juego de pedalier XO - 2x10 - 10 velocidades - 28/42 - 175mm Rojo = 197.31e en vez de 354.2e ** El código de descuento no es aplicable en éste producto. Venta Privada I: 30% de descuento cuadros RCZ Titanium Te ofrecemos 30% de descuento en cuadros RCZ Titanium tamaño 16 / 18 / 20 Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZT30 que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo. Oferta válida hasta el Domingo , 25 de Diciembre 2011 a medianoche. Venta Privada II: 40% de descuento ruedas RCZ Te ofrecemos 40% de descuento en ruedas ZTR, RCZ: RCZ 012 Wheelset Marathon/ ZTR Alpine Disc 6 holes - Axle 15mm - White/red RCZ 012 Wheelset Marathon/ ZTR Alpine Disc 6 holes - Axle 15mm - White/black RCZ 012 Wheelset Race AM/ ZTR Alpine Disc 6 holes - Axle 15mm - White/red RCZ 012 Wheelset Race Marathon Disc 6 holes - Axle 15mm - White/black RCZ 012 Wheelset Race Marathon Disc 6 holes - Axle 15mm - White/red RCZ 012 Wheelset Race Marathon Disc 6 holes - Axle 15mm - Black/black RCZ 012 Wheelset Race AM Disc 6 holes - Axle 15mm - Black/black RCZ 012 Wheelset Race AM Disc 6 holes - Axle 15mm - White/red Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZTR40 que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo. Oferta válida hasta el Sábado 24 de Diciembre 2011 a medianoche. Venta Privada III: 20% de descuento HUTCHINSON Te ofrecemos 20% de descuento en todos los cubiertas HUTCHINSON Para poder disponer del descuento, necesitarás el siguiente código : RCZHU20 que tendrás que escribir en el apartado "Códigos de Descuento", y luego clickar "Aplicar el cupón" para validarlo. Ésta oferta es válida solo si tu pedido es de un importe igual o superior a 100 Euros neto (sin IVA), ya que no podemos aplicar el descuento al IVA. Oferta válida hasta el Lunes , 26 de Diciembre 2011 a medianoche.
Chollo del día en Probikeshop: http://www.probikeshop.es/rockshox-horquilla-recon-plata-tk-negro-2011/64642.html Sólo hoy!