Chupa ruedas y mal educados

Tema en 'General' iniciado por Aitossi46, 14 May 2017.

1. radmanovic

radmanovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194

Velocidad y tocino te sobra a tí.

2. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Y a ti soberbia, no te creas superespecial por llevar una bici de 150 euros, eso no te hace superior a nadie.

3. erkula

erkula Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    A mi no me molesta que se pongan a rueda. Lo que me molesta es la mala educacion y creerse demasiados espabilados, y por desgracia, ultimamente hay mucho de ello.

4. MATEMALE

MATEMALE Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Soy novato en esto de la carretera. Cuando salgo y me cruzo con alguien siempre saludo, pero hoy ha sido la primera vez que me encontraba a rueda de alguien. Qué menos que saludar.

5. Victormalvarez

Victormalvarez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo pagaría porque alguien se pusiera a rueda,soy tan lento que no me coje rueda ni mi sombra jaja

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. MATEMALE

MATEMALE Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    :D

7. fabriciom

fabriciom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Esto es algo que llevo un tiempo practicando. Ver que es lo mas lento que puedo ir. Me he ido librando del castigo de los piques constante cuando alguien me pasaba o si me encontraba alguno por el camino.

Termino disfrutando mas del paseo que llegar a X sitio o llegar a X tiempo. Que en fin esto no dura nada. Pero el disfrute del paseo si que dura mas rato.

8. Imanol82

Imanol82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me sienta como una patada en las pelotas que la gente ni salude. Si nos cruzamos y vas dejándote el hígado pues no digo nada, luego hay gestos imperceptible, gente que lo dice de palabra... Pero desde luego si se me ponen a rueda y no me dicen ni hola me paro y me agarro atrás como una lapa.

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Vaya memorión para acordarte de esto!!

Ya lei el artículo la semana pasada y francamente es muy interesante...

Evidentemente, y visto ahora con perspectiva, pues no te puedo quitar la razón ya que el tema de los delta de presión a un lado y al otro del ciclista está ahí...

En cualquier caso, ese 88% de cabeza de pelotón, dudo que baje mucho más allá del 99% con un chuparuedas....pero efectivamante, ese 1% ya es una ayuda...

11. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajajaj... yo habia visto otro estudio que era de una fila de 4 ciclistas, pero al ver este me acorde, seria el ejemplo de la moto/coche detras del ciclista no es una gran influencia pero ayuda, en el caso de un ciclista con otro detras se hablaba del 5% eso en una persona que va a 200W son 10W de ahorro..... todo suma

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
  13. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Que manía tenéis con lo del saludo en bici, ni educación ni mala educación, seguro que saludáis a todos los coches que os cruzáis por la carretera o a todos los viandantes de la ciudad que no conocéis.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Maikelele29

Maikelele29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo lo hago como símbolo de compañerismo en un ambiente claramente hostil al ciclista.Cómo cuando voy a la montaña.
    Un saludo compañeros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Por la mañana en el carril bici saludo a las personas que van andando, a los que van corriendo, a las bicicletas, a los que están desbrozando ... hasta a los conejos :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.190
    Pues sinceramente en mis trayectos diarios para ir a currar no saludo a nadie y menos en verano, los tres o cuatro que hacemos un recorrido similar si nos encontramos vamos un poco de charla, y si esta lloviendo y me cruzó con algún biker suelo saludar o comentar el bonito día que hace. Al resto nada, que son domingueros de días de buen tiempo ....
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

17. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.997
    Es que el hilo va de "chuparruedas y maleducados".

No va de que tengas que saludar a todo aquel con el que te cruzas, sobre todo en sitios que cruzas 30-40 personas en una salida, tanto tu como ellos... pues es entendible.
    Si bajas metido un poco aero una bajada pues andar saludando a los que suben... pues oye... dar una voz si acaso, pero gestos...(y menos bruscos) entendible que no se hagan.

Pero es que a ver, meterte a rueda de alguien en plan me agarro aquí y no decir ni hola, ni buenos días... o avisar de que estás ahí... no sé, un poco feo si me parece la verdad.
    A mi me suele pasar que adelanto a alguien, le saludo y resulta que los que NO me contestan, son esos precisamente los que se meten a rueda y no dicen nada.
    Lógicamente que si voy a 30-35 llaneando y aguantan ahí metidos, al primer repecho que viene meto vatios y a mantener esa velocidad todo lo que pueda y que se queden...:rolleyes:
    A veces, soy tan caabron que a alguno le espero un poco, para que se joda y se apriete a enganchar y cuando veo que conecta después de que se metió la pechada... otra vez aprieto, y si puedo les tengo así hasta que se harten, pero se hayan sacado la piel bien...:D

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 31 Jul 2018
  18. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035

jajajjaaj... haciendo la goma

19. Rafael Sanchez

Rafael Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Se le suele llamar educación y cortesía, algo que cada día se ve menos...sobretodo en las grandes ciudades donde todo el mundo pasa de todo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  20. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Lo del Martes ya de traca. Vamos un colega y yo dale que te pego y se nos acopla uno. Ya no es que se pusiera detrás y no dijera nada. Es que se conoce que le gustaba más el culo de mi compañero y me quitaba a mi el sitio para ponerse el detrás. No abrió la boca en los 15 kms que estuvo rodando con nosotros.

Compartir esta página