¿?¿? gran familia ¿?¿? si hombre si, aqui tod@s somos prim@s herman@s, lo tuyo es mio y lo mio es tuyo.............................
Una familia, con sus ovejas negras, con sus desaveniencias, hermanos que no se hablan, cuñados que no se soportan, y otros muchos que se llevan estupendamente bien.
Creo que me voy a poner una de estas en la bolsa del sillín... https://www.amazon.es/Máquina-pedos-broma-control-remoto/dp/B0002KQ7JQ
Sí, no lo llevo nada bien, eso de que se aprovechen de mi esfuerzo personas desconocidas, no me gusta nada de nada, a mi la gente que se aprovecha del esfuerzo del prójimoooo, se me cruza, porque si este sujeto que se me puso el domingo, que iba a 30, hace el esfuerso de ir a 35-40 a relevos y me lo plantea, pues bueno ya es otra cosa, pero ademas me respondió con mala cara, buff calla, calla... Tus supuestos, si me caes como el c..., no te pido ayuda vamos ni estando a 20 km de casa, ya me buscaré yo la vida, me voy a pata, autostop, taxi, tren o lo que sea, es más aunque me la ofrezcas no la quiero, ahí me joda yo, hablando de ese tio en concreto, igual tú llevas otro tipo de "rollo" y transmites otras sensaciones. Bueno y ya si lo veo en la cuneta pinchao o con patilla rotaaaa, no digo ni mu, pero no paro ni "harto grifa", tampoco llevo nada para reparar tales averias , me he quedado con su cara con gafas, bici aluminio, y maillot de la quebrantahuesos, a mí si que me quebrantó el cab..., iba en 50-15, cuando ahí se va en 50-11 a 45 km/h, hay un poco de bajadita 1%, casi que mas me jodió los 8 km que me comí detrás a 30. Eres de usansolo, hum, no coincidimos en las rutas, aunque no estamos tan lejos, no cogerás mi rebufooooooo
Los defectos y virtudes de las personas son todas las mismas, se repiten en cada generación y cada individuo aleatoriamente, la bici no te transforma en mejor persona, mírame a mí que me revienta que se me pongan a rueda, aunque siempre trato de saludar
jajajaja... imposible coger tu rebufo, ahi donde dices que vas en 50-15, yo llevo el 53-11 tol rato.... jajajaja... pa que no me pillen la rueda... Bueno, opiniones hay como culos, todos tenemos uno, hay que mirarlo, escucharlo, y aceptarlo tal y como es... jajajaja, es broma... Si, ya te digo yo que cuando me pongo a rueda yo llevo otro rollo, a mi que ultimamente salgo bastante solo, porque mi grupeta está ya con el puntito y yo tengo falta de kms, cuando aparece alguien siempre me apetece charlar en cuanto me dan pie... al fin y al cabo salgo a disfrutar, y un poco de chachara viene muy bien... Pero vaya, que te encuentras de todo, yo que uso strava a veces me parto el culo, no hace mucho en un cruce coincidimos un triatleta y yo, yo le sacaba como 30 kg y en la bajada pues le pasé, le saludé, pero no le debió gustar un pelo, porque en cuanto llegó el llano me adelantó bufando... pero en llano, todavía no he encontrado a nadie que me saque de punto, asi que fui a su rueda, hasta que llegó el comienzo del puerto y ahi ya le dejé ir... luego miré en el strava e hizo record personal en todos los segmentos que fui a su rueda, y el grafico de pulsaciones... jajaja... bueno, no sigo... pero ves, fui una gran motivación para que se exprimiese e hiciese un entreno de calidad... todavia me parto pensando en el... y seguro que me lo vuelvo a encontrar porque llevaba la equipación de triatlon de getxo...
calla no me quites la ilu... jijijiji... cierto, eso es totalmente factible, pero mucho menos entretenido...
jajajaj... lo digo porque el miercoles fui con unos amigos triatletas y tenian unos bloques de 15' a cierta potencia con 5' de recuperacion entra cada uno... (dado mi penoso estado en el 3º me descolgue) si justo nos adelanta alguien durante el descanso puede pensar que se picaron... y nada mas lejos de la realidad
es que el strava ha hecho mucho daño... la verdad es que yo me piko, pero en mi grupeta, para mi el fin ultimo de pikarse, es tener de que partirse el culo luego tomando una cerveza... con un desconocido, esto ultimo no va a existir o es improbable, con lo que pikarse no tiene tanta gracia... yo la verdad que chupo rueda en 2 casos... si en la ruta yo voy a 30, y tu me pasas a 32, pues oye, un saludete y si se tercia unos relevitos... o si estoy ya camino de casa, y voy con la hora justa, si voy a 30 y me pasas a 40, pues un saludete y si no estoy petao, unos relevitos... y un saludete... esto ultimo hace nada me ha pasado, un tio se pegó un achuchon pa cogerme, unos relevitos, y luego algo me comentó que era una gozada ir detrás mio, desgraciadamente soy estilo rinoceronte, ocupo mucho tanto a lo alto como a lo ancho y detrás mio mis compis ya me dicen que se va muy bien porque no pega nada de aire... aparte que el rodillo de rulos al final te dá un no se qué que vas recto como una vela por la carretera...
ehhhh no me quites lo poco que hago, el chuparruedas cuando se me puso delante iba en 50-15, cuando yo en esa zona voy 50-11, él volvio a su ritmo tranquilo, y yo tuve que rebajar el mio para que no chupase rueda, una m.. no me lo recordeis, y eso que yo no ando nada, bah Ves, pero tu ya llevas otro rollo de "espíritu de cooperación", además eres un poco cabronceteee, aunque digas que haces entrenar a la gente con calidad , que para eso tienes que poder, pues con 53-11 tienes que andar bien, bien, que para moverlooo.
<modo ironico on> es que no sé como coyons dejan postear a la gente aqui con un compact... de verdad, que gentuza... a esto he llegao a rebajarme... <modo ironico off> no, no ando bien, lo que pasa es que lo que no ando parriba, lo compenso... en el llano y la bajada... es curioso con lo del monte y la carretera... cuando hablas de un tio en el monte dices "joe, has visto al tio ese como baja"... y en carretera es al reves "joe, has visto al tio ese como sube?"... jijiji, siempre a mi nivel globeril...
¡¡¡ Qué alegría me da salir sólo siempre!!! Llevo con bici de carretera desde el 2007 y me sobran dedos de la mano la de veces que he coincidido con alguien en ruta. La última coincidí con un chico de Zaragoza en un cruce y fuimos juntos una decena de kms o así y en paralelo, tan amigos.
Imagina que el tío va reventado, sabe que le queda un buen trecho para llegar a casa y piensa que detrás tuyo va a guardar lo suficiente para no acalambrarse en la última subida. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagina también que no te saluda siquiera, que no te avisa de que va pegado a ti con el peligro que ello conlleva o que va escuchando tu conversación privada con tu amigo.
Pregunta: Que distancia es considerara chuparuedas? Me explico: vas rodando a 29 km/h y te adelanta otro ciclista a 33 km/h. Aumentas tu ritmo y te estabilizas a su misma velocidad pero a una distancia de unos 15 metros de distancia. Es decir lo usas de referencia (o de conejillo) para mantener una distancia y hacerte un buen entreno. Esto también seria un chuparuedas? Te beneficias de su entrenamiento pero no de su protección del viento...