Os pongo una imagen del cortavientos. ¿Transpirable? Estara mal la descripcion ¿no? Ver el archivo adjunto 4108460
Yo tengo esa chaqueta pero del año pasado, es muy compacta y protege del viento y agua, pero de transpirable no tiene nada basicamente porque es un cacho de plastico.Eso si la mia no tiene bolsa adicional para guardarla, en una de las mangas tiene un bolsillo y ahi es donde se guarda.
la chaqueta si es como la del año pasado es perfecta para estas fechas, no ocupa nada y te resuelve la papeleta si te llueve o refresca. Si veo que puede lloverme la meto entre el sillin y la bolsa
alguien tiene la bomba que sale el dia 9? https://www.aldi.es/detalle-producto/e352fa93-ef47-11e4-823b-064883f32c0a/
A mi con 1,83 me va bien la L. Me lo he pillado, creo que no es el mismo de la anterior promoción, pero parece que está bien. Los sillines son Selle Royal.
bueno pues me e pillao la bonba de pie la e probao y hinchar hincha bien veremos el resultado a largo plazo
Aviso a navegantes jejeje. Fijarse en la imagen adjunta, maillot del LIDL del jueves 7 y calcetines del ALDI del sabado 9. El mismo chavalote dando pedales!