CICLISMO EN ALDI

Tema en 'General' iniciado por elpajaras, 2 Oct 2011.

1. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Pues he probado los de fresa y además de estar muy ricos me han ayudado bastante en una ruta dura de más de 80km. La verdad es que una vez rebajados (estaban a 1'29) son una buena compra. Hoy he ido a por unos pocos más y de paso me he cogido un par de bebidas isotonicas de la misma marca por 0'90 viendo la calidad de los geles.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Estan todo el año o son ofertas pumtuales los geles?

3. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    Creo que salen puntualmente porque estaban todos en bandejas de esas de restos.

4. Eficaz

Eficaz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.442
    Esta mañana he pillado la multi-herramienta por 3,50€

El sábado pasado perdí la bolsa de herramientas con la multi, los desmontables y los parches por lo que he tenido la escusa perfecta.

Os pongo unas fotos y mis primeras impresiones antes de usarla.

DSC05794.jpg

La herramienta es bastante compacta, es ancha pero no abulta demasiado.

DSC05798.jpg

Tiene un buen tamaño para meterla en el bolsillo del maillot o en algún bolsillo pequeño de la mochila.

DSC05795.jpg

Los laterales que se desmontan son un par de desmontables cortos de resina, tienen ambos un rebaje para deshinchar válvulas schrader, en uno de los laterales incluye un gancho de aproximación para poder trabajar con el troncha-cadenas con comodidad.

En este lateral tiene destornillador plano y de philips y dos medidas de llave allen.

DSC05796.jpg

Por el otro lado se encuentran cuatro llaves allen, la mas grande con un adaptador para tener una medida mas para poder apretar los tornillos mas grandes como los de las bielas de cuadradillo por ejemplo.

DSC05797.jpg

Para completar acompañan a las allen una llave de radios de dos medidas y un destornillador torx.

DSC05799.jpg

La verdad es que por el precio las opciones que ofrece no están nada mal, en esta semana la pondré a prueba a ver que tal se comporta, el material no parece malo, para salir de un apuro en el monte es suficiente que es para lo que es, para salir del paso y poder terminar y llegar a casa.

Saludos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. J_Casti

J_Casti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Eso que va enroscado en la multiherramienta que es?

6. Zergio

Zergio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Tronchacadenas

7. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Es un tronchacadenas, para desmontar y montar la cadena. Por el diseño que tiene no creo que sea útil y si lo es no durará mucho.

8. J_Casti

J_Casti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ahh, vale, gracias, es que compré uno pero ni sabía para que valía.

9. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Ese tronchacadenas no parece nada útil, casi todas las multis que llevan ese tipo, como la de Bpro, es para olvidarse de usarlo, o al menos no pongo una mano en el fuego por él

10. PoLlOoOx

PoLlOoOx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182

Yo tengo esa misma multiherramienta que compré en otra ocasión. La mía es negra y creo que no lleva la llave de radios. Por lo demás igual. El tronchacadenas se me rompió en el primer uso. Las llaves, de momento cumplen su función.

11. Eficaz

Me Gusta recibidos:
    1.442
    Este sábado al pasar por el aldi para coger unas cosas para una parrillada pues vi esto y no me pude resistir, pues la vetusta bomba de pie que tengo esta en las ultimas...

Una bomba de taller para bicicletas.

Estaba con un descuento de un 30%, solamente 6€

Tiene buenos detalles como soporte para colocar un adaptador de presta / schrader. ( no incluido )

Tiene doble boca de inflado, la de presta solo se puede usar si la válvula de la cámara tiene rosca de ajuste, si no tiene tuerca para fijarla a la llanta hace falta usar un adaptador como el de la foto anterior.

Para ruedas de bicis de paseo o de mtb funciona francamente bien, para ruedas de carretera se queda algo justa, no por que no hinche lo suficiente, si no por que a partir de 8 bar no marca, la parte positiva es que la bomba tiene válvula anti-retorno por lo que no pierde aire al dejar de hinchar, a partir de 7 bar se pone dura, hay que bajar los brazos con decisión para que la válvula anti-retorno se active, en presiones inferiores no hay problema.

Viene con unos adaptadores para balones y colchonetas, tal como hincha las ruedas de mtb no es mala para esa tarea.

Por 6€ no es mala compra.

Viene con garantía.

3 años a partir de la fecha de compra.

Leyendo la garantía me ha gustado lo que pone, como por ejemplo que los servicios de garantía son sin coste y que explica claramente como ejecutarla y con el servicio de garantía en España, con teléfono y e-mail de contacto.

La verdad es que por 6€ y con 3 años de garantía no esta nada mal.

Saludos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    Entonces para válvula fina vale tal cual?

13. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    sí sin problemas, si te fijas el compañero Eficaz ha hecho una foto de la boquilla y se ve que tiene dos entradas o agujeros para las dos válvulas. Colocas la boquilla sobre la válvula que tengas y listo, no tienes que andar cambiando nada.
    Esta bomba es igual a una que sale del Lidl, que me imagino que ya conoces por el post.

14. Eficaz

Me Gusta recibidos:
    1.442
    perdón por la tardanza, se me paso el responder, si la válvula tiene tuerca para fijarla en la llanta no hay problema, si es sin rosca externa y sin tuerca en necesario usar el adaptador pues el hueco esta realmente duro y al intentar meter la válvula en la boquilla esta se hunde dentro de la llanta.

Saludos!!!

15. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Yo me he pasado hoy y no he podido evitar traerme la minibomba y la multiherramienta. Estaban a 4 y 2€ respectivamente. Los chubasqueros estaban a 5.5, que yo lo compré a12€ y el reloj GPS sigue a 80.
    En Jerez.

IMG_20150622_202806.jpg IMG_20150622_202813.jpg

16. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    He pillado el ciclo por 4 euros. Pero como me salta el ajuste de la hora luego no sé cómo narices se puede ajustar. Alguna ayudita plis.
    Y luego poner la tapita del compartimento de la pila en el emisor me está costando un poco...

Última edición: 27 Jun 2015
  17. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    Ya está ... había que encajar bien antes la pila en el habitáculo del emisor :mad: si no, no hay forma de cerrar la tapita. Y la hora ya está OK.
    A ver cómo sale el juguete. Por 4 euros con que me de la distancia, las velocidades y la hora me vale, para todo lo demás ORUXMAPS. :D

Última edición: 27 Jun 2015
  18. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637
    Pues funciona sin ninguna pega. Mide bastante fiable la distancia. Sólo se ha ido algo menos de 2 km. respecto del Oruxmaps en una ruta de 53, y creo que se debe al posicionamiento espaciado del GPS en la app en modo ahorro de batería. Me fio casi más del cuenta.
    Echo de menos alguna función como pendiente, altímetro, ganancia de altitud... pero no tener que sacar el móvil para ver la hora, mirar la distancia, velocidad (actual, máxima, media) temperatura es una comodidad que había olvidado desde mi Cateye en la prehistoria del mtb.
    El acabado es plasticoso, los anclajes de brida algo bastos pero ****, son 4 euros. :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Jun 2015
  19. jaimecy

jaimecy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Qué funciones tiene?

20. rpellicer69

Me Gusta recibidos:
    637

Adjuntos: