pues yo compre 2 de esos inalambricos,pero creo que me costaros 6 cada uno y van bastante bien,tu sabes lo que es ir de nocturna,acompañado de 6 o 7 ciclista y ser tu el único que lleva un cuenta de 6pero que todos te van preguntado que a cuanto vamos porque los suyos no tienen luz???eso es la ***** jeje
Bueno, pongo el enlace por si os interesa http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_13102011_5_154_150_151_153_154.html Yo creo que lo unico que vale la pena es el soporte. La ropa no me acaba mucho. Yo tengo un maillot del año pasado y no me gusta demasiado. Usarse se usa que comprarlo pa' na es tontería. Un saludo
¿Como dejas la luz fija? Es que yo solo consigo que se me encienda durante 2 segundos al darle al boton izquierdo creo recordar. Lo miraría en las instrucciones pero no se ni donde están xD
Nuevas ofertas de ciclismo en Aldi, el Miércoles 30 de Mayo: http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_miercoles_30052012_5_341.html Salen cosas interesantes, que yo creo que tendrán la misma calidad ya probada de los productos del Lidl, y a mejor precio incluso. Yo veo con muy buena pinta: - Casco - CuentaKM - Calcetines - Maillots El resto de cosas no las aconsejo, pero de la lista anterior, pondría la mano en el fuego a que son auténticas gangas (yo porque ya tengo de todo)...
interesantes, pero como pasa siempre, o esta a primera hora o nada de nada. A ver si se dejan alguna linterna
El cuenta como este el propio cuenta a un poco mas de medio metro del sensor falla bastante, por lo menos a mi. Eso si cuando lo tenia en la otra bici que era más pequeña iba de maravilla.
Nuevas ofertas de ciclismo en Aldi, este Miércoles 13 de junio: http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_miercoles_13062012_5_359_6752_344_357_359_360.html Salen cosas interesantes, que yo creo que tendrán la misma calidad ya probada de los productos del Lidl, y a mejor precio incluso. Yo veo con muy buena pinta: - Calcetines - Maillots - Bolsa de herramientas. Sin ser una maravilla lo que lleva, por ese precio trae muchisimas cosas incluidas. - Cámaras. Es el mismo precio que el decathlon, así que salen muy baratas. - Bolsas de transporte. Las impermeables tienen una pinta cojonuda por 10 euros. Habría que mirarlas, como estén bien, son la ganga del año... Los culottes, no los aconsejo, si son como los del LIDL, son muy malos...
Gracias por hacernoslo saber Kirat, creo que iré a mirar esas bolsas de transporte, las de herramientas y los calcetines de senderismo. PD: Me encanta el gif de tu firma, jajaja
Nadie se anima a comentar la calidad de los artículos? El miercoles no pude pasar, he pasado hoy jueves y ya no quedaba nada de nada. Lo único que he podido comprar era unas bolsas de trasporte rojas, la calidad parece buena y son como dos bolsos de mujer, por cierto a mi mujer le han gustado. A ver si alguien se anima a comentar que tal lo comprado. Saludos
Kirat, me he quedado hipnotizado con el gif de la firma! Lo he visto un monton de veces, es adictivo! Saludos!
Yo quería acercarme al aldi pero me queda muy lejos, en barcelona ciudad no hay, y tengo mucho trabajo. A ver si mañana por la mañana me paso y queda algo y comento... Las bolsas de tansporte rojas que has comprado supongo que no son las impermeables no? Es que las bolsas de transporte de bici impermeables uslen valer un pastón, pero por 10 euros pueden estar muy bien las otras tambien.
Impermeables? pues te cuento En la parte de abajo tienen un bolsillito con cremallera de donde se saca una funda de plastico que cubre la bolsa.