No tireis el dinero... tengo ese cacharro, trae 3 boquillas, una de hinchar balones, y 2 de colchonetas de playa... Sale un hilo de aire, para hinchar un balón da justito pero para una colchoneta ni de coña, ya que más de 10 minutos funcionando se quema el aparato(lo pone en las instrucciones) y lo corroboro que lo tengo medio derretido en verano intente hinchar una rueda de bici con válvula fina con un adaptador de otro hin fiador y a duras penas le metí 2.4bar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para talonar necesita ser un compresor con tanke de aire, y ese no lo tiene. En el tanque se acumula una buena cantidad de aire comprimido que luego hay que soltar de golpe, poco a poco no sirve de nada para talonar. Hay un hilo en el foro para hacer un talonador casero, yo mismo me lo he hecho con un un sifón de 1'50€ y una válvula presta y funciona.
Todo parece muy "casual" o "urbano", no parece adecuado para " pros" como nosotros. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Lo que hay es poca cosa. La bomba ya la tengo (a mi me ha salido buena), casco no me hace falta, los guantes largos también los tengo (y los uso a plena satisfacción), el lubricante me parece caro (otras veces sacan 500 ml a ese precio), los calcetines están bien, pero ya tengo... Como siempre con esta gente, sus diseños están más enfocados a uso recreativo o urbano. Vamos, lo que dice rpellicer
Probados hoy los cubrebotas kokue (thinsulate) y muy contento. Solo hacía viento y no llovía. Pues he ido comodísimo.
****, qué lástima!! Mira que suelo ir de vez en cuando... Recuerdas por cuánto estaban? Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Me voy a pasar por ahí cuando salga del curro, a ver si hay algo interesante, pero no creo que sea así.
Me acabo de enterar de que los Aldi que de mi ciudad cerraron todos el año pasado. Ahora que me había decidido a comprar Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
El cuelgabicis es clavao al de lidl ,es decir una pm ,pero a mi me va bien,la bici de mi hijo se tira meses colgada en la bodega del pueblo, el freno para dejarla fija antes de asegurarla no funciona ,pero tensas cuerda ,atas al soporte de pared y la bici queda asegurada, mi tio que es un perfecionista queria desmontarlo y arreglarlo ,tras un vistazo rapido le convenci ,esto vale 3 duros y mira son roscados de plastico ,nos vamos a volver locos y al rato se va a volver a fastidiar.
Pues yo tenía el cuelga bicis del lidl y funcionaba perfectamente el bloqueo, con bicis de DH. Tanto que nunca aseguraba la cuerda a ningún lado. Nunca me dio noción problema. A ver si pasaste la cuerda por otro lado y no había bien su función...