Los polvos son de 600gr es decir que no es tan caro. Pero habría que saber su composición para compararlos con los isostar por ejemplo.
Estamos llenos de novedades: según he visto en un folleto físico hoy en el Aldi el día 10 sale la venta de material de ciclismo de verano. Incluye mallot, pantalones (no parecen ajustados), guantes, calcetines, casco, chaqueta y accesorios varios. Aun no lo he visto en la web.
En Portugal sale mañana las cosas de ciclismo , hay alforjas por 9 €. Puedes mirar si vienen en el catálogo.
En Portugal sale mañana las cosas de ciclismo , hay alforjas por 9 €. Puedes mirar si vienen en el catálogo.
Alforjas no veo. Hay a mayores de lo que dije bomba de pie, mínibomba con manómetro, sillines, bomba con batería recargable, juego de luces Led, miniherramientas y cuentakilómetros con altímetro y termómetro (20 funciones).
Hola compañero. Supongo que no lo viste, pero ya te comenté en el hilo del Lidl que las Zapatillas del Sprinter de 29,99 EUR (deben ser estas a las que te refieres) dan muchos problemas: se rompe la sujección de la cala. Sinceramente, no me voy a comprar algo con estos comentarios y tampoco las recomendaría: http://www.sprinter.es/zapatillas-es/zapatilla-ciclismo-hombre-mitical-bike#.U19e72fX1tk
Llevo un año con ellas y no se me ha roto nada, ni siquiera tiene pinta de ello. De todas formas eso es de la version anterior, ahora tienen un modelo nuevo. Que son iguales pero 2.0 que imagino habrán solucionado ese problema. Pero ya te digo que yo no he tenido ningun problema. Alomejor es por que peso 57kg y no hago tanta fuerza como para romperlo.
Pues esas zapatillas me las compré el verano pasado y me duraron 4 meses, se rajó la suela en la zona donde van las calas, son baratas, pero muy malas. Un saludo.
Ya aparecen las ofertas del día 10 en la web: http://www.aldi.es/aldi_espaa_a_partir_del_sabado_1005_5_1115.html
Pues segun los comentarios, a todos se las han descambiado sin problemas por las nuevas o por el modelo superior, incluso sin ticket asi que llevalas.
Yo tengo el maillot. Estoy contento. No me gusta de diseño ni que la cremallera no abra hasta abajo, pero abre bastante. Sin embargo me lo pongo mucho porque me resulta cómodo y el tejido es agradable en verano. Para mi gusto está mejor hecho que los del chino.
Ah y también tengo los guantes. Cómodos y robustos. A mi no se me han deshilachado como los del Lidl y la almohadilla es muy cómoda. Y pregunto ¿la chaqueta ligera no transpira nada, supongo?
Yo tengo el sillín estrecho, el de gel. Para ser de gel no pesa mucho 275gr creo recordar. Es muy comodo y estoy encantado con el. Lo unico malo que no es antiprostatico, aunque si que hace algo de forma, pero no tiene el hueco. También tengo el cuentakilimotros que va de vicio aunque le hice un brico y le puse gomas elasticas en lugar de bridas para quitarlo mejor.
Mis compañeros de salida las han usado. A uno se le rompio por la suela y al otro las cambio porque se compro otras más rigidas. Las que yo uso y las recomiendo son estas http://www.sprinter.es/zapatillas-es/zapatilla-velcro-mtb-hombre#.U1_rq6Ijb4Z valen algo más pero estoy encantado (segundo año en uso tanto en la bici de carretera como en la btt).