Minireview de la bomba con manómetro (que además tiene manómetro incluido, quien lo diria Es robusta.
PD: voy a aconsejar a los de Jané que compren la del Aldi y le pongan su etiqueta porque es muuuuucho mejor que mi antigua bomba (o lo que sea) de Jané PD2: Alguien me puede decir para qué sirve el manómetro? lol lol lol lol
No consigo que me funcione el cuenta kilómetros, alguien que lo tenga puesto y funcione puede poner una foto de cómo ha colocado el sensor y el imán?? Gracias!
es buena o una.******?, porque segun dejas caer el manometro no funciona, jajaja... por cierto el embalaje de la bomba de mano no lo veias muy made in chinorro? alguien compro los cascos speq que tal son? alguna opinion de los guantes? las bombas de pie tenian una pinta nefasta,eran peso pluma en comparacion a la del lidl y un leuro mas caras... El multiherramienta parecia tambien bastante malillo a simplevista... que talla-(altura?) pillasteis de la chaquetilla cortaviento imlermeable?para guiarnos un poco,ya que estaban ultraprecintadas.
la eu L y mido 1.75 la saque de las bridas para probármela y no me dijeron nada no es demasiado ajustada
los guantes hacen su funcion asi como asi pero creo que me van a durar poco ,el tema de quitartelos al no llevar eso que va enlazado con el guante para sacartelos y ser muy finos me da a mi no acabo el verano con ellos
Otra de novedades: He cogido un folleto físico hoy en Aldi y para el día 24 vuelven al poner ropa de ciclismo. Son algo más caras que las de ahora. Chaqueta (no dice si cortavientos o chubasquero) maillots y cullots (con badana de gel según dice). Todos ellos con protección ultravioleta. También me ha llamado la atención una caja con extractores de tornillos dañados por 3,99 €.