en la c.r.i. apuesto más por Contador que por Sanchez ,,,pero me alegraria por cualquiera de los dos..
hola a que hora esta la retransmision en tv2 del contra reloj ? que no aparece en los periodicos. un saludo
En Teledeporte y Eurosport llevan desde las 15.30 retransmitinedo en directo. En estadio 2 lo anuncian después de la natación, pero no especifican la hora. Habrá que estar atentos ;-)
Vaya sorpresa ha dado mi vecino Marchante. Lleva toda la vuelta dejándose ver, pero de ahí a este final de contra-reloj espectacular que ha hecho... Primera victoria de etapa y primera victoria en una gran prueba por etapas. Habrá que felicitarle cuando le veamos por el carril-bici.
hola pues si muy buesna victoria cuando nadie pensava con el. contador y sanchez parece que se perdieron por alli. mucha presion encima y vemos el resultado. un saludo
q ha pasado..?? porque cuando he tenido q dejar de verla iba Samuel 15 segundos mejor q Contador y al final Contador le ha sacado como unos 40 a Samuel..(en pocos kilometros)
:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin Bien por el "Pimen" (como se le conoce en la grupeta de "pros" de Alcobendas). Ha empezado a demostrar que es un gran corredor y que puede llegar a ser por proyección, cualidades y edad, un excelente corredor. También felicitar a Valverde que lo ha hecho muy bien demostrando que algo va mejorando en la lucha contra el crono. Esperemos que si algún día quiere ganar un Tour, siga en esta línea... ;-) Por lo visto no soy el único al que no ha entusiasmado la realización de esta vuelta por lo que han comentado Peio y Alix en Eurosport. A Marchante (campeón de la etapa y prueba) apenas le hemos visto en todo el día de hoy. Y a falta de 1 km. para llegar Samuel Sánchez (en lo más emocionante de la vuelta), me enseñan una toma áerea de la región (preciosa por otra parte) en vez de seguir con Samuel que era el único corredor compitiendo en ese momento :neutral: .
samuel merecio ganar la vuelta... dio la cara en todas las etapas y estuvo ahi siempre al pie del cañon... una pena otra vez sera samu!!