En el lidl de El Soto de Móstoles, ayer quedaban bastantes caballetes y chaquetas. Guantes otros pocos, pero las tallas de hombre, son para manos enormes. Yo me cogí unos de la 8´5 (la más pequeña q quedaba) y me están algo grandes. Me quedaban ideales los de chica, pero ir con guantes fucsias o lila como que no por ahora
Ayer en Majadahonda quedaban tambien un monton........ hasta que fueron mis colegas y se llevaron cinco.
Yo tambiuén lo pondré en práctica, pero el Loctite que es cyanocrilato, no reacciona con la goma en cuestión?? saludos
No, lo he probado antes con un trozo por si "comía" el material, pero nada de nada. Además pega perfectamente.
Yo lo consideraría plástico duro, más que goma. De todas formas no es todo lo blando que debería, tanto como para que no marque, como para que "agarre" un poco.
que tal va el cuenta kms? hoy me comprado uno, aunque aún no lo he abierto, merece la pena o es mejor gastarse un poco más por uno del decathlon?? alguien que lo tenga me puede decir? gracias!
Yo quité hace poco el cuentakms, ya que en algunas ocasiones como en el garaje o cerca de torres de telefonía se volvía loco y desvirtuaba medias de velocidad, velocidad maxima..actualmente llevo un blackburn de 36 euros y perfecto, la señal intacta. Los guantes de gel de verano son malillos, se deshilan y las gafas que ponen a la venta el próximo lunes, con cristales intercambiables, perfectas!
Para la gente que viva en Gijón o cercanías, hoy a mediodía en el Lidl de Porceyo (el que está donde el Alcampo) quedaban 8 soportes. Todavía estáis a tiempo de pillarlos para el fin de semana. Del resto de material, algunos botes de kit antipinchazos, bombas de mano y de pie y los portaherramientas. De textil nada de nada. Saludos.
Yo en la lefty le puse el de 8 funciones del decathlon inalámbrico y tras 4 salidas perfecto. Por 22€ va de cine
Eso sería un puntazo, que yo hasta que no salga de trabajar no puedo ir, y me da que ya no van a quedar ni pulsómetros ni mochilas. Ojalá me equivoque!!!
yo la he comprado, pero seguramente que la devuelva. pensaba que llevaba deposito de agua y no es asi, y si lo compro a parte ya no sale tan rentable. en cuanto a material se ve muy bien. lo bueno de esta mochila se ve a simple vista. lo que si os puedo decir es lo que no me ha gustado(bajo mi punto de vista), ya que yo tengo una camelback MULE, y hago la comparacion a partir de esta. primero que solo tiene 2 bolsillos internos. en el bosillo de abajo lleva una red para el casco. no le veo utilidad ya que yo llevo el casco siempre puesto, lo que hacen enduro o dh quizas suben sin casco y busquen una red para engancharlo, pero incluso esta red es demasiado pequeña para un casco normal, osea que una de dh ni entra. la cinta de sujecion de la cintura queda demasiado alta y a mi me resulta incomoda. y por ultima es que si se le pone el deposito de agua, esta en el ultimo compartimento(el mas grande), que tiene un bolsillo donde se mete el deposito, es decir que esta practicamente en contacto con todo lo que metamos en ese bolsillo. para salir del paso o como segunda mochilla la veo muy valida, pero para darle mas batalla no la veo y si le añadimos el deposito de agua nisiquiera resulta rentable. un saludo
Yo ya la tengo, de casualidad un hombre tenía dos y las ha dejado diciendo que no valían la pena, PUES YO CREO QUE SI!!! No es muy grande, yo creo que por medidas cabra una bolsa de 3l algo justa, a ver si alguien prueba. Por lo demás incorpora una redecilla para llevar el casco que no sale en las fotos, correa de arnés y cintura, cincha para bastones de caminar, espalda acolchada. Parece bien rematada y cómoda, a ver cuanto dura