ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    por cierto, las mochilas en el lidl que yo he ido se han agotado en menos de 1 minuto. incluso he visto algo que me ha impactado, y es ver como una chica se lanza(como si se tirara a la piscina) por encima de las cestas de metal donde estan los articulos, pero desde el lado contrario para poder coger una mochila.

2. Astran

Astran Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues vaya!!

Cuando vaya a las 15:00 al salir del curro no va a haber nada!!
    Qué mala pata!!!

Grrrrrrrrr

Edito: Para el uso que le voy a dar yo, me basta y me sobra, a ver si por aquí la gente no ha ido en masa!!!

Última edición: 9 Jul 2012
  3. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Yo he pillado el pulsómetro, gafas y mochila.

Es mi primer pulsómetro, y tiene tantas funciones que marea, espero cojerle el tranquillo, las intrucciones son bastante largas y un poco confusas. Todavía no lo he probado en marcha, pero tiene muy muy buena pinta, y las críticas anteriores del foro también lo ponen muy bien.

Las gafas son las mejores y más baratas que han salido en Lidl desde hace bastante. Las anteriores de ciclismo (o esquí eran iguales) eran un poco aparatosas y con cristales no muy útiles comparadas con estas (todos demasiado oscuros). Por 5 euros hay 4 modelos de gafas a elegir, una pequeña y urbana (las negras), y tres más deportivas y en diferentes tamaños: dos grises y una azul). Todas tienen 3 pares de cristales muy útiles para ciclismo (oscuro de espejo, amarillos para alto contraste y completamente transparentes). Tienen una correa práctica para no perderlas, al contrario de las anteriores, que tienen una cinta elástica que se pega a la cabeza y no sirve de mucho (se empañan tan pegadas).

Con la mochila he dudado mucho, pues ya tengo la otra del Lidl más grande (réplica de la dakine). La de color verde era muy bonita, así que al final la he pillado para darle una oportunidad.
    - Desventajas por ahora (sin usarla): no lleva bolsa de agua (yo ya tengo una), no tiene gancho arriba para colgar la bolsa de agua (espero que no se mueva), la veo un poco demasiado grande, así que no sé si habrá mucha diferencia con la réplica dakine en cuanto a calor, y como ha dicho otro forero, en Lidl la cinta que va a la cintura de sus mochilas está un poco mal diseñada y quedan demasiado arriba, en la barriga en vez de en la cadera, aunque para bici no de tanto problema.
    - Lo bueno que le he visto: parece de buenos materiales y resistente, diseño bonito, bastante acolchados, suficientes bolsillos y compartimentos para su tamaño, tiene suficiente espacio interior para guardar protecciones o abrigo, y SÍ se puede transportar un casco integral bien sujeto, gracias a las dos cintas principales con cierre que hay (además de la redecilla para cascos normales).

4. jueves

jueves Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo he comprado la mochila, y me parece una compra cojonuda.
    Se parece mucho a la Lobo que tengo, pero además tiene un tercer bolsillo intermedio con cremallera que me gusta mas que el abierto de la Lobo.
    En la zona de la bolsa de agua hay una separación con una tela, lo cual viene muy bien si quieres meter algo de ropa que sabes que no dañan ara la bolsa.
    Por 12€ me parece una compra buenísima.
    Si por 12€ te ponen una bolsa de hidratación serìa para tirarla, o la mejor para tirar la mochila y la bolsa

5. apareja25

apareja25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pillado las gafas. No están mal, con tres cristales intercambiables. Por 5 euritos es rentable.

en cuanto a la mochila de diseño me parece bien, con bolsillos de sobra. Parece cómoda a la espalda, bien acolchada, quizá la sujeción de cintura un poco alta como dicen por ahí. Los materiales no son nada del otro mundo pero por 12 euros. No lleva bolsa de agua y en el compartimento para ella no lleva ganchos ni nada por el estilo para sujetarla. No se si se moverá.

El caso es que no me he decidido porque a los 12 euros hay que sumarle la bosa de agua (que no tengo) y ya no saldría tan rentable.

6. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    He visto la mochila y está bastante bien.Tamaño contenido,bolsillos,cómoda y bastante bonita,una pena que no lleve bolsa.Es el artículo más demandado,a las 10 quedaban poquitas.

Yo me he quedado el pulsómetro,había un montón.Me gusta,sencillo de instalar y configurar.A ver como funciona en la bike.No bajo de 80 pulsaciones.:shock:.

Última edición: 10 Jul 2012
  7. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
  8. MacGyver8

MacGyver8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo he cogido las gafas, el modelo azul es el que mas me ha convencido de todas. Por 5 euros nos estan mal.

9. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pillado un soporte, todavia quedaban mas, y una bolsa de herramientas que estaria despiastada supongo que alguna devolucion, los pulsometros ni verlos

10. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Aún no he usado el soporte (salvo para probar como quedaba la bici). En breve le toca limpieza y engrase y lo usaré. Espero que se porte jejeje.

11. jrmaroto

jrmaroto Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En Córdoba ayer por la tarde quedaba de casi todo. Bastantes gafas y pulsometros. También bastantes soportes (10 +/-), algún casco, guantes, maillots...

Me extrañó bastante.

12. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    esta sí merece la pena, gracias!

13. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
  14. svpam

svpam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La del corte ingles la tengo yo y solo vale para meter el movil y la cartera, nada mas.
    Estoy pensando en comprar la del Lidl para cuando necesite mas espacio. Para rutas cortas la Bpro va de lujo

15. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo estuve viendo la mochila y no me convencio, decir que tengo una mitical con bolsa de 1.5L y esta la queria para rutas mas largas.

16. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Me he pillado las gafas y el pulsómetro, este es una pasada , viene con soporte para bici.

17. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Para los de la zona Madrid todavía quedan caballetes en el de Vicálvaro!!

18. xunlee

xunlee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** yo quiero uno! a ver si mañana queda alguno en Ávila

19. albertoyo

albertoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuentakms mio ha muerto hoy! se a roto el botón y se ha quedado dentro, no me compro un cuentakms allí nunca más jaja

20. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Bueno, había que intentarlo jaja. De todas formas la inversión no fue muy grande.

Compartir esta página