ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    los manguitos y pernera valen para para red richard el de los 4 f

en esta promocion solo se salvan las chaquetas y poco mas.-.- las camisetas tecnicas, las he tenido en mis manos y no se como la gente las compra. los chalecos valdrian pero no llevan cremallera en los bolsillos.....

anda que lo del el ladrillo del sillin hoy he visto en una tienda liquidando sillines del selle italia a 12 euros..........

poca gente habra esta vez.

2. luija88

luija88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien ha probado el soporte de techo que me cuente su experiencia? Gracias.

3. cani19

cani19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 a mi también me interesan

4. bicibirra

bicibirra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48

5. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Estoy con 1111111, la chaqueta a mi me ha dado un servicio estupendo. La he usado en pleno invierno, a varios grados bajo cero y con niebla y cencellada (niebla helada) y genial. Transpira lo justo y efectivamente en la zona de las muñecas se acumula bastante sudor, pero por lo demás genial. En pleno invierno suelo llevarla llevando debajo una técnica de manga larga y un maillot corto.

Pero ahora estoy en contra de 1111111 :meparto para mi la técnica de manga larga ha sido todo un descubrimiento, como digo la he usado mucho el invierno pasado (en cada salida) y muy contento con ella, abriga y transpira muy bien. Para mi la técnica es mejor compra incluso que los maillots y que la chaqueta.

Los maillots... el año pasado compré uno de manga larga, y bien, hace su función, pero no me gusta nada el tacto que tiene, y no me sienta bien, no se, es como que no me "encaja" en mi cuerpo por lo que me siento algo incómodo con él. Cierto que no es más que una sensación que me dura desde que me lo pongo hasta que bajo a la calle y empiezo a pedalear :D pero no me acaba de convencer el material. Aunque sí, cumple su función perfectamente.

6. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo la chaqueta la he usado en pleno inverno y muy bien, me ponia camiseta termica, tengo una del lidl y otro del decathlon, mucho mejor la del lidl, encima de la termica un maillot, depende del frio mas gordo o menos y la chaqueta. Te puedo decir que no pasas frio, y voi mas comodo que cuando salia a lo cebolla, con termica maillot polar y chaleco. El chaleco lo tengo i esta bien para tiempo intermedio para llevar-lo en la maleta, para quando te toca hacer una bajada larga.

7. jio69

jio69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo tengo la chaquete y camiseta técnica del año pasado.
    Hago monte y ahí no me la juego, y tengo ropa de calidad (del precio mejor no hablamos jejejeje), y claro, no es lo mismo.

La chaqueta abriga mucho, pero no traspira suficiente. Pero para que haga bien las 2 cosas estariamos hablando de prendas de alrededor de 100€ o más.
    De la camiseta técnica, no tengo quejas, aunque si es verdad que el tacto al principio como que echa un poco para atrás.
    Mi resumen, calidad precio bien. Pero no es ropa para darle uso intensivo.

Alguien me puede decir algo de los manguitos? Por mi zona puede cambiar muchisimo el tiempo en un par de horas e igual no son mala opción para llevar en la mochila.

Última edición: 28 Ago 2012
  8. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
  9. ALBERTOMC

ALBERTOMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Creo que caerá una chaqueta...ya que hay bastantes buenos comentarios...

Qué tal están los guantes?? Porque yo voy sin ellos y en invierno...uhhhohhhh frío!!

ES_64315_01_b.jpg

Saludetes!!

10. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    No se que modelo tendras pero la mia el sudor tooo pa fuera...

11. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Y tú tienes el modelo que es como la que sacan el lunes a la venta??

Última edición: 29 Ago 2012
  12. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Le he comprado el caballete a un compañero de salidas, va perfecto, la bici queda totalmente sujeta y firme, no se mueve para nada!! genial!! y encima me ha salido por la mitad de precio estando nuevo nuevorrrr

13. pacocord

pacocord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bomba de inflar ( la grande) alguien la tiene ? Por saber si merece la pena.

14. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Por si alguien está interesado en las alforjas de la oferta decirle que yo tengo unas, aunque no es el mismo modelo que la oferta actual, y van de maravilla. Hice un viaje de 5 dias y perfectas...

15. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.349
    2 cosas. LA chaqueta q decis q va guay es la softshell?

Lo otro, recomendaros el pantalon desmontable q lleva badana. Esta muy bien para invierno si no quieres romper culote largo metiendote a hacer enduro por ejemplo

16. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Si te refieres a la de pie, la "de taller", yo tengo la de hace cuatro o cinco campañas, que supongo que sea similar. Para la MTB vale, la uso sin problemas, es de baja calidad y se nota, pero cumple. Ahora, para la urbana con ruedas de carretera es un suplicio llegar a los 7Kg de presión. Si sólo tienes MTB te hará el apaño, pero si tienes también flaca olvídate, te desesperarás.

17. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    La bomba de pie la han tuneado un poquillo, el casco el mismo modelo soso de pintado mate que llevan poniendo al menos 4 ofertas seguidas (tengo uno anterior y era bastante más bonito).

Lo mismo de siempre, prácticamente no meten nada nuevo.

18. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues yo iré a por la chaqueta softshell y la camiseta de manga larga (no maillot). Si veo que los guantes serán calentitos, los pillaré también para usarlos este invierno. + un casco para mi padre.

Voy a arrasar el lidl... =P

Última edición: 30 Ago 2012
  19. liloman

liloman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :(
    Las de los chinos tampoco valen... :(

Existe bomba de taller que infle una flaca por menos de 10 lereles??

20. pacocord

pacocord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es para MTB nada mas, la verdad que para el precio, si hincha, y mide bien, pues dará el apaño.
    Tengo una para la mochila, pequeñita, pero claro no tiene manómetro, u otra buena opción seria comprar un manómetro?

Gracias compi

Compartir esta página