ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.284
    Eso es porque el lidl no vende bicis que si no nos volveríamos locos por sus bicis de 200 € :)

2. peaty9

peaty9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaremos atentos.

3. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Si hay velocimetro otra vez, a 6.99 pavos y va de cine!!!Al menos en Granada si lo han vuelto a sacar jejeje
    :canta:cunaoo:dance

---------- Mensaje añadido a las 18:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:06 ----------

No les des ideas a los de Crivit jajaja!!!

4. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    alguno sabe cuanto puede pesar el soporte de bici?

5. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    San GOOGLE!!! q hariamos sin san google!!

"Edit: Añado una foto plegado, el peso (7,100 kg) y la altura plegado (1,20 m)"

Aqui un enlace con una prueba al soporte del Lidl......

PRUEBA DE UN USUARIO

Saludos

6. agcca

agcca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver, que la semana siguiente es la semana del trekking... Que os parece la cazadora que tienen? Cual es mejor? La de bici? O la de trekking? Transpirara mejor la de trekking?

Pondría enlace, pero desde el móvil es ******!

Gracias

7. luisgui

luisgui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como serán las zapatillas para pedales automaticos, han cambiado el modelo y valen 5€ más. Espero que lleguen de la talla 44 no como antes de verano que solo habían 40-41 a primera hora.

8. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Segun el catalogo de Lidl hay dos modelos de zapatillas, con diseños diferentes.

9. VICENTMTB

VICENTMTB Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    vale la pena comprarse las zapas del lidl , si me las compro son las primeras zapatillas de ciclismo k tengo.

10. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-07B22C1B-094769AB/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=17713
    La transpiracion me parece que sera por igual. muy mala, pero la ventaja es que la de ciclismo tiene un corte mas o menos diseñado para eso ,

11. jaimebop

Me Gusta recibidos:
    285
    La gente habla bien de ellas, por lo menos del modelo del año pasado, el unico 'pero' que le ponen es el peso...

Yo me las pillaria si no fuesen negras, que pena.

12. sergio jh

sergio jh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas!

1.- ¿Que gafas son réplicas de las Cratoni, las de 7€ o las de 2,5€?

2.- Nadie habla del faro de led y la verdad que me interesa mucho, y más ahora cuando llegue en invierno ya que saldré de noche, ¿no hay nadie que lo tenga? Lo cogeré, y si no me gusta le devuelvo.

Saludos!

13. josue40

josue40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me fastidia es que no saquen numeros de zapatillas menores al 40,podian poner un 38 y 39,ya que las mujeres o los tios de pie pequeño no podemos comprarnos esas zapas y tendremos que gastarnos mas del doble por unas para automaticos.A ver si los del lidl se animan y ponen mas numeros.

14. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Las gafas q se supone q son fabricadas por cratoni son las de 7€

Y los q tenemos el pie grande? Ni en Lidl ni en ningun sitio es facil encontrar un 47-48 para poder probarse sin q tengan q encargarlo......

15. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Ya queda menooooooos jejeje

16. raicoht

raicoht Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ya lo dijeron antes pero me gustaria confirmarlo !!!

aqui es fiesta el jueves, lo pasan las ofertas al miercoles entoncs ???

17. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Ve miercoles y viernes compañero!!! :canta:cunaoo

18. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me acercaré a por cosillas!!!! Ya os contaré

19. furgokike

furgokike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Os voy a dar mi opinión de unos cuantos productos de lidl despues de muchos años comprando. Tengo uno a 100m de casa y suelo comprar ciertas cosas en el, aparte de las promociones puntuales como esta.

1º.- La garantia es 100%. Si no te gusta lo devuelves en menos de 30 dias y te dan la pasta sin preguntar. Yo a veces me llevo dos prendas de distinta talla y en casa me las pruebo, las reviso y me quedo una de ellas o ninguna. No pasa nada, la vuelves a envolver y sin problemas.

Si al tiempo de usar alguna cosa esta falla, cumplen con la garantia sin duda. Yo he devuelto bastantes cosas que me han salido malas a los 3 meses, 6 meses, 1 año y medio e incluso más de 2 años si tenian 3 años de garantia y siempre han respondio al 100%.

Como en todo hay productos que estan muy bien y otros que no estan tan bien. Yo os voy a contar mi experiencia.

* Bomba de pie con manometro. Me revento por la zona del manometro, a los meses de tenerla, no tenia el ticket y la tuve que tirar. Desde hace 5-6 años tengo una de marca 'intox' sin manometro de 12€ y me va de muerte. Las bombas pequeñas para llevar en la bici que yo conozco de varios amigos han salido muy malas. Por 10-12€ una B-pro va de lujo en tiendas de bicis.

* Cuentakm. Compre uno inhalambrico con mil funciones que se le iba la pinza.. cuando pasaba por una caja de control de trafico, se ponia a 80-90km/h.. a los 6 meses se jodio del todo y me devolvieron la pasta. Los normales de cable ni idea, creo que van mejor.

* Calcetines. Cojonudos, de las mejores compras. Tanto los de treking como los de bici, son buenisimos. Son de coolmax y muy buenos. 100% recomendables. Los uso para andar en verano y para la bici y estoy encantado.

* Maillot cortos y largos finos de coolmax. Cojonudos, igual de buenos que otros 5 veces más caros. Los he usaso mucho y no se estropean, buena calidad y se secan enseguida. 100% recomendabl.

* Culottes. No me gustan nada. Antes no llevaban ninguno tirantes, ahora han sacado uno con tirantes, pero no me gusta ni el acabado, ni como me quedan, ni la badana que es mala, etc.. No los recomiendo, he comprado 2 a lo largo de estos años y estan escondidos al fondo del cajón. En cambio si puede pillar una oferta de fin de temporada del decathlon, la semana pasada compre un culote largo de invierno con la badana negra-naranja y cortaviento por 23€ de liquidación.. con una pinta cojonudo.

* Chaqueta impermeble. Tengo un chubasquero del lidl o del aldi. Fue muy barato y es cojonudo, pero es un chubasquero, sin menbrana ni nada, eso si, no cala nada y lo uso para la ciudad si me pilla la lluvia con la bici, ocupa poco, es ligero y funciona pefecto. Pero por 12-15€ que me costo me parece muy bueno.

* Softshell o polares cortavientos. Tengo 3 polares cotavientos (2 del Aldi y 1 del lidl). Son cojonudos, pero no para hacer deporte en serio. Yo los uso en la Autocaravana por la noche, paseos y sobre todo y casi a diario por la ciudad, con la bici, comprar, etc. La calidad es buenisima, despues de unos cuantos años y mucho lavados, ni una bola, ni se ha roto anda.. perfectos, abrigan un montón, pero ojo No transpiran casi nada para una actividad de ejercicio fuerte. Al poco de comprarlo sali de excursión por Guara con uno de ellos y casi me da una lipotimia de la sudada que me meti subiendo.. en este tipo de prendas o han cambiado mucho o recomiendo algo mejor.. He tenido durante años uno del decathlon (mitad de precio que un trango o similar cuando lo compre) y me ha ido de perlas hasta que se jodio la menbrana. Ahora tengo un Gore Bike pata negra.. y estoy contento con el. Pero no se si sera la misma membrana el polar de hace 2-3 años que el softshell que venden ahora. El de Treking en negro y naranja que sale el 12/9 me esta tentando mucho... aunque si es la misma menbrana que el forro polar, me arrepentire (Bueno no, solo para la ciudad)

* Zapatillas. Me han salido más o menos malas pero las sigo usando. A los 3 meses de usarlas (1-2 veces a la semana) se despego la goma de la suela, de manera que hacian un poco de ruido y algo de holgura. Reclame a los 6 meses al servicio de atención al cliente de lidl y despues de enviarles fotos y la factura escaneada, me devolvieron el dinero, pero no me pidieron las zapatillas ni nada. Asi que las pegue con un pegamento muy fuerte (Que en parte se ha despegado) y las sigo usado por 2ª temporada bien. Son algo pesadas.. pero no esta nada mal, por 19€ que me costarón. En invierno tengo unas shimano de goretex que es otro mundo en cuanto a calidad.. claro que costarón 5 veces más y de rebajas..

* Las luces creo que no merecen la pena, habiendo en China (Dealextreme) o similares unas pedazo de luces increibles por poco dinero, que si que merecen la pena. Una vez has salido con la de dealextreme con baterias de litio, todo lo demas de precio similar no le llega ni a la altura de los pies.

* Un reloj altimetro que compre hace como 8 años se me jodio al año y poco y me mandarón por correo desde alemania uno nuevo sin pedirme ni el ticket ni el reloj. El cual sigo usando y va de lujo. Ya he roto 2 correas de desgaste. Flipante cuando abri el sobre de alemania y vi el reloj...

* Guantes cortos. Suelen salir buenos, pero son mil veces mejores los del ALDI. Esos si que son cojonudos, con refuerzos de teflon y gel.. Ahora tengo un par y los uso en verano. Para invierno tengo guantes buenos y caros que paso mucho frio. En el decathlon cuando liquidan los productos puedes pillar gangas impresionantes. El año pasado pille los impermebles-cortaviento a 50% de precio para los dias jodidos y este semana he pillado unos finos largos para entretiempo de 16€ a 5€... hace años compre unos en el ALDI de invierno, con cortaviento que salierón buenisimos.. mucho mejor que algunos de 25-30€ que he tenido, que los he usado mucho. Los largos que venden en el Lidl esta semana ni idea.. pero deben ser del mismo tejido que el Softshell por la pinta.

Espero haber aportado mi granito de arena. Si alguno tiene idea de como es el Softshell de treking o de ciclismo en cuanto a la calidad y sobre todo si transpira o no, que lo cuente, por favor.

20. jaimebop

Me Gusta recibidos:
    285
    Por lo menos aqui en Extremadura las ofertas empiezan mañana miercoles.

Excelente aportacion. Gracias!

Compartir esta página