ciclismo en Lidl

Discussion in 'General' started by maverickito, Sep 1, 2011.

1. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Yo ya me he comprado la bomba de pie que es buena, bonita y barata. Por 8,95€ en cuanto infle cuatro o cinco ruedas ya esta amortizada. Vale la pena sólo por el esfuerzo que te ahorras al hinchar una rueda con la bomba de las salidas. No es la reostia, es fantástica por 9€.

2. vitisego

vitisego Miembro activo

pues si mejor k valgan 5,99 esta tarde ire a comprarme uno al lidl si quedan

3. teredur

teredur Novato

Yo me he comprado la bomba de mano y el colgador de techo, Por cierto este ultimo por 8 € me parece una ganga.

4. currupipis

currupipis Miembro

Yo he ido ahora al de collado villaba y no quedaba casi nada excepto, maillots, bombas de mano y algun colgador de techo. me he pillado un casco para la parienta y la chaqueta tenia buena pinta pero solo quedaban Xl

5. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Yo he pillado un maillot negro, unos "neoprenos" para proteger los pies del frío, un chaleco y unos guantes...
    Esto del LIDL realmente tiene una relación calidad precio muy buena.

Por cierto, las tallas van un poco grandes a lo que es normal, por lo menos en el maillot y el chaleco

6. Zeller

Zeller New Elite 650b!

yo el año pasado me compre toda la equipacion para invierno en lidl... menuda perdida de dinero.... nunca mas me gasto un en ropa barata. la chaqueta no transpira y lo unico que haces es aguantar la sudor. los guantes mas de lo mismo, hacen que te suden las manos y se te congelan. menuda perdida de dinero.

Yo os aconsejo que os compreis ropa que no sea del lidl, es una porqueria!

7. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

...me he agenciado un cortavientos... a ver para este otoño el resultado que da!!

8. armando_guerra

armando_guerra Miembro

Estoy pensando en pillarme el cortavientos, ¿a que lidl has ido al del carrefour o al del poligono? Si solo has ido al del carrefour, te recomiendo que vayas al del poligono, cuando yo me compre el caballete del lidl fui al segundo dia y todavia quedaban muchos y eso que se supone que los caballetes vuelan asi que a lo mejor tienen tu talla en la chaqueta, me parece a mi que aqui en villalba no se conoce mucho el lidl del poligono.

Sent from my E15i using Tapatalk 2

9. limitededition

limitededition Miembro

tampoco hay que esperar milagros,el material bueno y que realmente haga su funcion,no lo vas a pagar a ese precio.

10. chisposeti

chisposeti Novato

Yo he pillado el inflador de pie, pero mañana lo devuelvo, si lo abres tiene una pegatina que dice que solo llega a 6 bares y casi ni eso. Mirare el Airtower 3 o el Joe Blow Sport II.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

11. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

¿Nadie ha comprado el chaleco?

12. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Strava:
    +1, es malisimo, al final me pillado una bomba de aire pro touring, me ha costado 32 euros pero me va fenomenal, hay cosas donde si vale la pena vaciar un poco la cartera y en otras no.

13. jebreagar

jebreagar Miembro Reconocido

Hola yo e pillado un maillot y 2 chaquetas una con y otra sin capucha, no creo q valgan solo para el frio y la verdad q no tienen mala pinta.
    Aqui no hay cuentakm en el puerto de sta maria, alguien sabe donde hay por aqui cerca? La dependienta no tenia ni idea de lo q le hablaba.
    Las luces me han parecido muy grandes y pesadas, alguna sugerencia por dealextreme o similar?? Muxas gracias

Iba yo de peregrina............. usando tapatalk

14. bicibirra

bicibirra Miembro activo

hola,pues yo he estado en el de olesa de montserrat a las 16:30 pasadas y habia practicamente de todo
    (creia que era por la crisis),pero luego viendo los productos no me han convencido mucho la verdad
    y eso que me he probado las chaquetas,chaleco(estaba todo abierto ya) el culotte lo veo demasiado gordo no se..
    al final solo la camiseta tecnica y me he quedado con la duda de los manguitos....

15. vitisego

vitisego Miembro activo

yo e ido a las 8 de la tarde al lidl de segovia y habia de todo, me e cogico un cuentakilometros, una bomba de mano y dos pares de calcetines, tambien me iva a coger 2 chaquetas para el frio ya que no tengo ninguna pero me quedaba justa de cuerpo y larga y ancha de brazos asique nada, ya os digo en el lidl de aqui de segovia quedaba de todo

16. Jose_patraix

Strava:
    Habian guantes? es que no encontrado y me vendrian muy bien los economicos jeje

17. vitisego

vitisego Miembro activo

pues si habia pocos pero si

18. Jose_patraix

Strava:
    Que suerte, yo no tengo ni un par para invierno y mi presupuesto es muy limitado, buscaré alguna oferta

19. Ricard6000

Ricard6000 Miembro activo

Yo he ido a dar una vuelta. Y la verdad, el precio era bueno, pero la calidad no tanto.

20. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Share This Page