ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    hola tio este es el cuentakilometro 2012-09-04-038.jpg

2. rafeiwok

rafeiwok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    *****... pues el que venden en el LIdl de La Pobla en Valencia es con cable, a no ser que hayan varios modelos y no me fijara bien.

3. rafeiwok

rafeiwok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al Ldil que he ido yo, ni de coña es ese... el que has comprado esta de **** madre.
    el que yo vi pare un cubo negro y azul, de la epoca de Perico Delgado.

4. rodrovk

rodrovk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Ok viti gracias.
    Si no es igual, es muy parecido, pero como dice rafeiwok aquí en Valencia es con cable.
    Luego me acercare a otro lidl haber si esta ese sin cable, y sino por 6€ me conformo con este...
    También irá mi hermano a un lidl de vallekas, haber si esta el inalámbrico....
    Por cierto viti, en la caja del tuyo pone que es sin cable o inalámbrico????

Última edición: 4 Sep 2012
  5. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    pone inalambrico

6. idbiidbi

idbiidbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado las luces y el set cubrebotas+gorro.

El set de luces lo he cogido para el carril bici, y cumple más que de sobra. La luz delantera no es sólo para ser visto, también alumbra. Insisto, para carril bici de Madrid, que hay farolas, nada de hacer descenso por la noche. El precio imbatible : 10 euros y el paquete incluye 6 pilas alcalinas Panasonic. Por ponerle un pero diré que la luz no lleva posición intermitente, la trasera tampoco.

Las cubrebotas y el gorro no me han dejado tan convencido, la etiqueta dice que es tejido softshell cortavientos, ya veremos qué tal cuando llegue el frío. En cualquier caso, por ese precio están estupendamente bien. El punto negativo es que por la parte de abajo los cubrebotas van abiertos, se ajustan con una goma.

Mi experiencia otros años ha sido buena :
    -La chaqueta de invierno de los 15 euros : perfecta, incluso me la pongo para otras actividades de montaña, no solo ciclismo.
    -Mis primeras zapatillas automáticas fueron del Lidl : 20 euros y encantado con ellas, Camino de Santiago incluído. Ahora tengo unas Shimano de ciento y mucho, y creo que no merece la pena el gasto (para el uso que yo le doy)
    -También tuve el cuentakm : un montón de funciones, incluso demasiadas. Lo malo es que la claridad de la pantalla es muy pobre, muy por debajo de un Sigma o Cateye. Hay poco contraste entre los números y el fondo.
    -Tengo un maillot de manga corta : feo, pero cumple su función
    -Bomba de taller de hace un par de temporadas : encantado con ella. No tengo bici de carretera, así que no sé hasta cuantos bar llega en realidad, pero hasta 5 sin ningún problema.

Seguro que se me olvida alguna otra cosilla. En fin, doy por hecho que para los pro las cosas del Lidl no sirven, pero para los domingueros como yo estos precios son una bendición, y la calidad es suficiente.

7. rodrovk

rodrovk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Ok viti gracias, haber si entre mi hermano y yo podemos conseguir el inalámbrico... Y sino me quedo con el del cable.

8. paparruchas

paparruchas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Barcelona no encontré el cuenta km....pregunté en varios pero no lo tenían en ninguna tienda,una chica muy maja y tremenda me miro por telefono y nada,decía que salieron la semana pasada o el finde.

9. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    ayer compré el inflador de pie, lo devolveré ya que ayer solo pude meter 6 bares en las ruedas de la flaca, no recomiendo la compra a no ser que sea solo para mtb.

Por lo demàs, el casco seguirà siendo cratoni y la ropa està bastante bien en relación calidad-precio, excepto los guantes que siempre me han parecido de muy mala calidad.

10. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    alguien sabe como puedo poner el contador de kilometros diarios y el cronometro a 0 en el cuentakilometros del lidl??

11. Luisferparra

Luisferparra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enel anterior, tenías que dejar presionado el botón de la izquierda. Pero vamos, que seguro que una lectura en el manual te lo aclarará.

12. rodrovk

rodrovk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Bueno en el lidl de vallekas esta el cuenta kms inalámbrico, mi hermano me lo ha comprado y ya me lo ha enviado por correos.
    Ahora iré a devolver el que lleva cable...

13. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    en el de Vicalvaro ayer a la tarde quedaban cosas aún...

14. _romeo_

_romeo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo casi hice un completo en el Lidl:

03092012-Lidl.jpg

Y además una bomba de aire con barómetro de mano que voy a devolver porque es incapaz de inflar las gomas de mi bici con válvulas Presta. Mejor gastarse algo más e ir al decat, que valen el doble, pero al menos funcionan muy bien.

15. cepsa

cepsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cubrebotas no son impermeables, ¿no?, ¿solo sirven de cortavientos?, encima el gorro me queda enorme. Creo que los voy a devolver.

16. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Los cubrebotas tenían muy mala pinta, por 20€ tienes unos Endura de los buenos...

17. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    en chain tienes por 20 euros alguna señora cubrebotas..

18. rodrovk

rodrovk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Ya he devuelto el cuenta kms en otro lidl y tampoco estaba el inalámbrico, sólo el del cable.
    He abierto el kit de las luces y ***** como iluminan.... La linterna delantera es bastante ligera, pensaba que pensaría más. El casco esta muy bien y la luz que lleva detrás va de lujo y alumbra que te cagas

He estado en el decathlon y un mallot de rockrider vale 38€.... ***** vale 4 veces más que estos del lidl...
    Yo para empezar en este mundo me conformo con el equipaje del lidl. Mañana voy a ver si encuentro un mallot azul.

19. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me e llevado el pack de cubrebotas con gorro :D tienen muy buena pinta

20. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo he comprado el juego de bolsas, por si algún día me atrevo hacer el camino de santiago, bueno ahora creo que me faltaría la parte metálica para acoplarlas

Compartir esta página