Una preguntilla...me pille el inflador de pie, inflar infla bien pero el manometro solo marca cuando inflo es decir pongo la boquilla y marca " 0 bar " inflo y cuando esta abajo si marca si vuelvo a subir se va a 0 bar otra vez, es normal q pase o me voy a cambiarlo? Gracias Un saludo
Ando mirando cosas para equiparme para el invierno, alguien que se haya comprado la chaqueta y las mallas, que tal son? Las mallas del Decathlon valen ahora mismo unos 3€ menos, pero las opiniones en la web del Decathlon no son muy buenas jaja. Y la chaqueta no baja de 30€.
Pero tío, no ves que hay 246 páginas, ¿por qué no pruebas a echar un vistazo a páginas anteriores? Lo que hay que ver... Justo en páginas anteriores se ha estado debatiendo Decathlon vs Lidl.
Yo lo hice en junio y estoy deseando que llegue el año que viene para repetirlo. No te arrepentirás si te decides.
Qué pena que ya no vendan el soporte de hace un par de meses. yo compré uno por 30 eur y estoy encantado
No sé si será por esto, a mi me pasaba parecido, hasta que me leí las instrucciones y vi que cuando infla es con la palanca levantada, es decir, en el sentido de la válvula y no perpendicular. No sé si me explico. El Camino de Santiago muy recomendable. Yo lo repetiría, pero en vez de salir desde León lo haría desde más adelante y continuaría hasta Finisterre... Para mi la parte de Galicia es mucho más divertida para la bici. El casco está muy bien de precio, Cratoni es buena marca? Qué modelo sería el equivalente? Yo me pillé el shoft shell y los manguitos. Los manguitos los devolví porque la L me iba muy ancha de brazos, ahora he pillado la S/M que me va bien de brazos y tengo que mirar qué tal de piernas. Porque como me vaya uno bien de brazos y otro bien de piernas, vamos apañados.
A que te refieres con tremenda. Tremenda de grande o de barbara. Y barbara de nombre o de buenísima jeje El caso es el lidl no la muchacha
hoy m he pillado la bomba de pie y esta genial, para los casi 8 euros que cuesta ya las de 20 y pico del decathlon son muy parecidas y para hinchar las ruedas 2 veces al mes me sobra. Tambien me he pilaldo un pantalon de los que llevan tirantes y por 14 que cuestan no estan mal ya veremos en accion como se comportam. Me he ido contento, no es la ***** pero para parece que aguantara . Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Perdona igual me liao un poco al escribirlo, al inflar es decir cuando bajo la " T " ( cuando le meto aire y lo dejo abajo) si me marca, si vuelvo a subir la "T" deja de marcar, te iva a poner un dibujillo que me currao al paint pero no me deja o no se ponerlo,espero que m hayas entendido un saludo
Nadie lo comente, almenos en las ultimas 10 paginas del post, yo tambien me he pillado dos sprays de la marca W5, el limpiador de cadena y el lubricante de cadenas y por el precio me parecen muy buenos, alguien mas los ha probado????
Siempre que hay ofertas del Lidl los días siguientes las páginas de segunda mano se llenan de gente tratando de hacer negocio al vender las cosas más caras de lo que le costaron. Pero es que hay algunos que son para ir y darles de collejas por ladrones: http://www.milanuncios.com/bicicletas/inflador-de-pie-mini-52252814.htm
Jajajaja Jajajaja Jajajaja Pero ese anuncio es verdad??? No creo que haya una persona en España que le de 80 al iluminado ese.... ***** que bueno, lo que hay que ver!!!!