Por lo que veo, en dealextreme, son los mismos modelos que en bikestocks o chainreaction. ¿Que modelo en concreto? ¿Cual recomiendas? ¿Hay que fijarse en los watios o en los lúmenes? Gracias por la aportación, saludos!
Yo puedo dar opinionde algunas cosas: Algunas cosan son baratas por que son de lotras compañias (buenas) y estan descatalogadas por eso tienen esos precios. -Casco: Esta bastante bien ligero y confortable (pero no es para descenso). -Pulsometro: Es feo pero cumple su funcion y por 7 euros que me costo vale la pena. -Mallot manga corta: Cumple su funccion. -Cuenta quilometros de cable: despues de 1000 km. sigue funcionando y que marque la temperatura genial para el verano. -Bolsa herramientas: Esta bien pero pequeña.
Recomendais la bolsa de herrmamientas? Me gustaria saber si sirven para el paso o realmente son buenas y por otra parte la camiseta interior tecnica?leyendo las caracteristicas realmente merece la pena?
Por mi experiencia personal con la bomba de pie, el modelo que tienen ahora es distinto al que compré hace año y medio. Antes llevaba el manómetro en posición vertical con el dial paralelo al tubo y no se veía la presión cuando estabas hinchando, tenías que agacharte (o levantar la bomba) para poder comprobarla. Ahora, según veo en la foto del catálogo, la lleva en posición horizontal y se aprecia mejor lo que estás haciendo. Otro fallo del modelo anterior es que, además de estar el manómetro en posición vertical, estaba demasiado cerca del tubo por lo que al bajar el pistón, rozaba la tapa transparente del manómetro. La mía tiene una marca vertical allí donde roza. Salvo estos dos fallos de diseño, que han corregido con el nuevo modelo, la bomba me ha funcionado bien y su bajo precio no desmerece su principal función: bombear aire (ruedas, balones, colchonetas, fit-ball, etc).
Entonces siquiendo tu razonamiento: -No hay que comprar productos alemanes porque nos la liaron con los pepinos. -No hay que comprar productos franceses porque nos tiran la fruta. -No hay que comprar productos de estado unidos porque el origen de la crisis que sufrimos está allí. -No hay que comprar productos chinos porque explotan a sus trabajadores y hacen competencia desleal y también nos han quitado puestos de trabajo para llevárselos ellos. -No hay que comprar productos rusos porque son una mafia. -No hay que comprar productos de países latinoamericanos por yo que sé. -.... Si nos ponemos así no compraríamos a ningún país. ¿Y por qué no te fijas también en que los alemanes y los franceses son los mayores consumidores de nuestros productos, vienen de turismo y nos han estado dando una pasta gansa con los fondos europeos? Si le haces a álguien 10 favores lo vemos normal, pero si no nos hace un favor es un ******. ¿no?
Pues más dormido estaba yo... Que me he despertado a las 8 y he ido a la otra punta de la ciudad para que me diga la chica del LIDL que hoy es martes, no miércoles como yo creía..... Mañana me acercaré de nuevo aajajajajaja
Venga chavales, llegó el día, a prepararse todos para estar allí los primeros cuando abran. Por cierto ¿a qué hora abren los Lidl´s? ¿a las 9 ó 9:30? Espero no tener que pelearme con ninguna maruja por un soporte de taller :cunaoo:cunaoo:cunaoo.
***** tío tienes razón, es que vivo en el futuro, me voy a pillar el Delorean para volver al presente jejeje.
En algunas comunidades es los miercoles porque el jueves es fiesta, yo salgo ahora para el lidl, a ver que encuentro
gracias por la informacion y una pregunta que tal son las camisetas técnicas que venden en el lidl alguno la tiene y nos podria dar informacion gracias