Parece que se agotan rápido los soportes de taller. Cuando yo entré quedaban 8 y apenas una hora después ya sólo queda 1. ¡Corred, que se agota!
yo creo que cada cosa para lo que es, una chaqueta soft shell es para temperaturas mas bajas, por encima de 15º vas a pasar calor si o si. Con esto tampoco quiero decir que transpire bien ni mucho menos, pero antes de juzgarla probemosla en su salsa. Y una cosa bastante importante para que una prenda transpire es que quede bien ceñida al cuerpo, es la unica manera de que evacue el sudor hacia el exterior, ya que otra manera de transpirar es dejar pasar aire y eso no seria abrigar. La chaqueta del lidl no queda ceñida, asi que aunque haga mas frio no sera muy buena transpirando, pero esperemos a su temperatura idonea para juzgarla. Slds
la chaqueta del lidl es patetica, cuando sales de casa a -3º no tienes frio pero como sudes la has cagado! no transpira nada y te congelas
Claro, ¿qué esperaba por ese precio? ¿Una Assos? Aunque el lema de Lidl diga que "la calidad no es cara", lo que tampoco es es barata.
yo tengo la chaqueta del lidel,habrá que probarla en pleno invierno,de momento el cortavientos sin mangas para este tiempo me va muy bien y la redecilla de atras hace que traspire
A mi ya se me soltó un enganche de la mochila y solo la uso para ir al trabajo y volver. Valiente ****** y valientes 15 y poco mas que me podía haber gastado en una de calidad de Decathlon. Del casco no tengo queja y como las calzas las devolví, no puedo opinar de nada mas porque es todo lo que tengo.
Ami la chaqueta ayer no me desagradó , salí con lluvia y no me moje nada , tampoco note una "falta de transpiración " en exceso. Cuestión de exigencias , supongo.
No sé si en todos lo Lidl hacen lo mismo pero hace unos días pusieron en el de mi ciudad productos en liquidación y había cascos de bici, algún maillot y culotte por... ¡50 céntimos!. Eso si, todo restos. Pocas unidades y de tallas o muy grandes o muy pequeñas. Pero vaya precio... Yo me enteré tarde (que en el lidl son las 11 de la mañana) y cuando fuí ya no quedaba nada de ciclismo pero me llevé dos camisetas para correr de coolmax por 0,50 € cada una.
sobre gustos no hay nada escrito lo que a uno le va bien a otros les parece una full ayer me pille el electroestimulador y ***** macho funciona¡¡¡te mete unos meneos me lo puse en las abdominales y si furulaba .hoy me he levantado y no tenia agujetas pero notaba algo rarillo como si se hubiera estado haciendo ejercicio
tranquilos, un amigo mio que trabaja en dirección en el Lidl me ha comentado que han liquidado estos modelos antiguos para sacar próximamente el modelo nuevo alemán que está MUCHO MEJOR, así que paciencia...un saluo.
Hoy he comprado el electroestimulador,despues de probralor me parece que hace bien su funcion no noto mucha diferencia de uno mas caro
Si no ha probado nada mejor y sus salidas no son muy exigentes, tanto en duración como en condiciones climáticas, puede servirle. Otra cosa es que sea un producto de calidad que aporte un mínimo de cualidades, a saber, protección contra viento y frío y capacidad de transpiración (tan importante o más que las dos anteriores).
hoy a sido mi dia de suerte. Resulta que fui hasta el lidl para hacer algunas compras, y sin casi darme cuenta digo, *****, una chaqueta de bici de las negras y encima talla M (uso talla L pero en estas prendas de lidl hay que cojer una menos), y sin pensarmelo porque parecia que estaba ahi para mi, la tire para el carro, unicamente habia esa chaqueta envuelta entre otras cosas que nada tenan que ver. Pues sigo con mis compras y ya comprado todo paso por otro pasillo y veo que hay mallas cortas, estaban a 3 euros, y la badana no parece peor que la roja del decahtlon, asi que coji unas cortas y otras piratas. Ambas en talla M ya que pasa igual que con las chaquetas. Estando en caja la chaqueta no pasaba, la cajera llama al encargado y le dice que eso no es de la oferta, asi que me pregunta el encargado que si sabia cuanto costaban antes las chaquetas, le digo que 15 euros, y el me dice que si me parece bien a 10 euros, yo flipando. Total que me he comprado por 16 euros dos culotes y una chaqueta. Si alguien busca algo si quiere que se pase por algun lidl para ver si en todos han puesto esas cosas hoy. Slds.
joeee pues si que has triunfado !!!! de culotes habia diversidad de tallas¿? yo mirare de pasarme o dentro de un rato o ya el lunes, me iria bien algun culote de tipo pirata o largo. saludos :saltarin
Pues de culotes lo que mas habia era talla L (que viene siendo una xl normal), y alguno que otro de talla M. Lo de la chaqueta ya digo que era la unica, imagino que seria de alguna devolucion ya que ni la cajera la pudo pasar por su codigo.
Yo probé la chaqueta el sábado. Aisla muy bien el frío la verdad, pero no transpira nada nada... acabó la tela interior empapada de sudor y me iba quedando helado en la bajada... Quizás con una capa intermedia funcione mejor.