ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Yo tengo una comprada de hace tiempo, y sólo la utilizo para ocasiones contadas, pero nunca para hacer deporte, son malas, y como ha dicho ya mucha gente sudas mucho y no transpira. Vamos, que si es para ir con la bici no la compres.

2. oskares

oskares Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso mismo iva yo a decir, si quieres deshidratarte es tu chaqueta, sino mejor no te gastes el dinero...

3. Ruso86

Ruso86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Después de ver los comentarios...descarto la idea de comprarme la chaqueta...jejeje

Y el pulsómetro?? En mi zona si lo tienen alguien me puedo decir si merece la pena o no?

4. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    El pulsómetro no está nada mal por lo que cuesta.Tiene soporte para el manillar,marca máximas,mínimas y medias.Calorías etc que no uso.Muy de vez en cuando se vuelve loco(marca 200 bajando,jeje).La cinta del pecho bien,las pilas todavía me duran.También lo uso como reloj.No he probado ningun otro,así que estoy contento con él.Para empezar y hacerte una idea de tus pulsaciones lo veo bien,recomendado.

5. johnpetrucci914

johnpetrucci914 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no merece la pena =S

6. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    En mi experiencia con Lidl en el tema de la ropa de ciclismo, al final lo único que he seguido usando y cuando salen las ofertas me las pillo si me hace falta algo son los calcetines y las camisetas interiores tanto de manga larga como las que van sin mangas ( estas camisetas las suelen sacar tambien cuando sacan ropa de motorista).

7. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    Yo he tenido dos pulsometros del lidl, uno de 14,95 € y el otro de 24,95 €, el de 14 € fallaba bastante, perdia señal, se volvia loco, ..., el de 24,95 € era mucho mejor, no tuve ningun problema con él, sòlo el cambio de pilas y a funcionar perfecto, ahora ya no lo llevo y lo tengo en el cajón

8. Pequetufi

Pequetufi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El pulsómetro en relación calidad-precio no está mal, tampoco se puede pedir mucho más a Lidl =)

9. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    El mío no falla,un par de veces y bajando cuestas.La señal siempre bien,si te alejas de la bici se pasa a modo reloj.

10. Ignacio25

Ignacio25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los calcetines son muy buenos...las chaquetas y eso...no ajustan demasiado bien.

Un saludo

11. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Hola,

yo tengo el pulsómetro del lidl, lo he usado unas 4-5 veces y muy bién pero prácticamente no lo uso, así que si alguien me lo quiere comprar escucharé ofertas...

Gracias!!!

12. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajaja, no creo que nadie del mundo del Descenso, llamemoslo DH, FreRyde o lo que sea lo utilizen pero seguro que a mas de uno bajando se le ponen a 200 y solo por verlo.........jajaja

Yo poco me fio de cosas dijitales e inalambricas de bajo coste, no es por nada que otros de marca valgan 200 pavos solo por la marca.

13. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    holas... hos digo que en el aldi, ay algo de ciclismo, y unos guantes de motorista que casi me los cojo para ciclismo, pintaban bien que i pasamontañas de esos para dentro del casco i todo eso... he vismo un maletin de herramientas de toda la ***** habia de todo valia 100pavos.
    yo me he pillado por 3 euros una funda de bici, ya que guardo la bici al balcon. por 3 euros esta muy bien, la calidad es buena por el precio que tiene PA270014.JPG

14. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Alguien sabe cuándo vuelven a poner el soporte de taller en oferta?

15. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo el que es de poste con 4 patas no te lo recomiendo para nada, yo lo pillé para ver q tal y al armarlo 1º me di cuenta de lo que ocupaba, tropiezas con las patas si o si, pero eso no es lo importante, 2º la bici la pilles por donde la pilles eso se menea que da gusto y la abrazadera si la pillas por la tija del sillín o pones una banqueta pa apollar la rueda delantera o parece que se va a romper por la flexión del peso del resto de la bici, muy devil construcción y no vale ni para aprovechar la abrazadera que ye de plastico malo, si lo vas a pillar tendras que poner tornillos de refuerzo sobretodo para que no se jire la abrazadera, lo veras cuando lo armes.

16. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por mi parte si que lo recomiendo, a mi me hace su función perfectamente!! Un saludo

17. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Ojo, tambien entra en juego el peso de tu bici, la mia con 14Kg no es lo mismo que una de 10 a 12Kg, mas si la pillas por la tija, en mi caso son todo cables, así que no hay opción mas que la tija.

18. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya se comentó por aquí que el tema de que rote la bici hacia delante se puede arreglar perforando el tubo metálico y pasando una pequeña barra metálica...creo recordar que ya venian hechos los agujeros en la pieza de plástico para que te hagas una idea por donde tiene q ir

Que me corrija alguien si me equivoco

19. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Gracias chanclaveloz por tu aportación, despues de lo que has dicho creo que ya no me la pillo jaja la mia pesa alrededor de los 13 kg asique si a ti te va mal, a mi me irá también mal. Un saludo

20. jebreagar

jebreagar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    La mia pesa unos 15 kg y va perfecto el soporte del taller

Iba yo de peregrina............. usando tapatalk

Compartir esta página